sábado, 20 de octubre de 2012

Diferentes versiones...

Qué mejor forma de pasar un sábado por la tarde gris y lluvioso que quedarse en casita cosiendo, visitando blog, actualizando el tuyo o simplemente sentadita en el sofá disfrutando de una buena película, claro que lo de la película será si a vuestro marido no le da por ver por enésima vez el mismo documental de pesca extrema en la tele de la sala, que me lo sé de memoria ya.
Eso las que no hemos tenido ocasión de acercarnos a Creativa Madrid, porque seguro que las que habéis ido lo pasaréis estupendamente viendo todas las novedades, haciendo alguna comprita de esas que nos son tan necesarias, saludando a las amigas...ainsss... que envidia me da.

Bueno, a lo que iba...
Os acordáis de la mochila que os enseñaba AQUÍ?.
Estaba aún en proceso, os la enseño hoy pero hace ya tiempo que la terminé. Tubo tanto éxito entre las chicas de clase que ya hay varias réplicas en el pueblo jajaja!

Malui no quiso arriesgar y la hizo igual que la mia, que si os fijáis veréis que hasta el cordón es el mismo.


 Esta es la que hice yo y aunque Sara ha tenido que esperar un montón porque yo la tenía en la tienda, ya por fin pudo estrenarla este verano .
                                     
                                        
 Esta otra en blanco y negro también queda preciosa, parece mentira como cambia metiendo otros colores.

 Manoli hizo dos iguales, una para su hija y otra para su sobrina y con los restos que le sobraron les hizo el neceser a juego. Hay que aprovecharlo todo!!


En cambio Mariuca decidió hacerlo en versión bolso con los mismos colores que la mía, que también le quedó precioso y cuidado que se lo ha puesto este verano.



Os recuerdo el libro donde encontraréis todas las explicaciones 21 Sensacinales bolsos de patchwork de Susan Briscoe, lo podéis encontrar AQUÍ.

Un besito y pasad buen fin de semana.

sábado, 13 de octubre de 2012

He actualizado el blog :)

Hola a todas!!
Ya estoy aquí después de todo este tiempo de parón blogueril.
Casi cuatro meses sin publicar nada y al fin hoy, después de un tironcillo de orejas que me ha dado cierta personita esta mañana en clase, que me dice que tengo el blog abandonado, y tiene toda la razón, me he decidido a sentarme frente al ordenador.

Primero de todo espero que hayáis pasado un verano estupendo y que retoméis la rutina del otoño con energías renovadas y dispuestas a hacer muchas cositas lindas, de esas que tanto nos gustan.
También quiero dar las gracias a todas las que me habéis seguido visitando, aun a pesar que no había nada nuevo que ver y a las que incluso me habéis escrito preguntando sin todo iba bien.

Gracias de corazón por no olvidaros de mi y perdonad por no visitaros como antes, pero entre la tienda, las clases, la casa...al final del día acabo muerta y mis ojos ya no pueden permanecer abiertos.

Tengo muchas cosas que enseñaros y no sé por dónde empezar, así que de momento, esta semana, porque pretendo actualizar el blog más amenudo :) la voy a dedicar a la alumnas más jovencitas.

También podéis visitarnos en facebook, aunque también hace mucho que no lo actualizo.

 http://www.facebook.com/mapilabores


 Al loro chicas que la juventud viene pisando fuerte!!!

*Marta tiene 10 años. Le encanta el patchwork y todo lo que tenga que ver con telitas, hilos y agujas.
Estas son algunas de las cositas que ha estado haciendo.


 Mirad que bonita le quedó la ardilla!

 Aquí la vemos practicando redwork.

 También hizo este invierno este precioso llavero.

Y un móvil para su habitación.


*Con solo 11 añitos Valeria es ya una pequeña artista que cose a máquina mejor que muchas mayores.



 Aquí la vemos posando encantada con su camiseta decorada por ella con la técnica de aplicación a festón, un caracol y un broche Tilda.

Y ahora vamos con las clases de verano, que fueron todo un éxito entre las pequeñas, tanto es así que menos una que es de fuera, todas han querido seguir.
Así que va a ser verdad que esto engancha, da gusto ver lo animado que está el taller con ellas. !!!



 Aquí están posando cada una junto a sus preciosos trabajos:






                                          

Y como no podía ser de otra manera, la foto de grupo con diplomas incluidos!!


Bueno preciosas mías, pues hasta aquí la crónica de hoy, la semana que viene vuelvo.
Ahora, con vuestro permiso, voy a dedicarme un buen rato a pasar a saludaros y a recrearme viendo vuestras cositas.
Un abrazo y feliz fin de semana.