lunes, 14 de octubre de 2013

Como el Guadiana...




Aparezco y desaparezco...el trabajo, la falta de tiempo y a veces también la desgana, por qué no decirlo, pero bueno, me perdonáis, si?

Una de las cosas que más me gustan es levantarme temprano un domingo o festivo, coger un bocadillo o cualquier cosa para comer y marcharnos a visitar algún pueblo o a andar por el monte y eso hemos hecho hoy.
Aprovechando que tenía que sacar fotos para una cosa que ya os contaré dentro de muy poco, os enseño algunas de las cosillas que he hecho ultimamente, bueno mejor dicho, las fotos las ha hecho Sara, que tiene más arte que yo con la cámara.

Empezamos con el Around the world o vuelta al mundo, está mal que yo lo diga pero es uno de los trabajos de los que más orgullosa me siento, me encantó el resultado final, disfruté muchísimo haciéndolo.



Seguimos con el Confetti cake, este va dedicado a Esperanza, gracias por tu ayuda preciosa :)



 Este panel también me gusta mucho, con esos colores tan otoñales es otro de mis favoritos jejeje



Y ahora vamos con las "pijadillas", esas cositas pequeñas que tanto nos gusta hacer.

Os presento a Sara, no, el nombre no se le he puesto yo, yo solo la he cambiado un poquito de la original.

 Es un diseño sacado del libro  Un Noël hollandais, de Rinske Stevens, un libro precioso lleno de ideas para decorar nuestras casas en navidad.



 
 No sé cómo se ponen las fotos para que aparezcan juntas a la misma altura.

La famosa casita de Veronique, en cualquier sitio que la pongas queda bonita, por cierto, el pajarillo también le hice yo. Hace algún tiempo me dio por hacer botones de madera, hice unos cuantos modelos, pero como mis herramientas eran algo rústicas, la típica segueta, me abrí la muñeca y no he vuelto ha hacer más.


 Y por último ya y para no cansaros, el caracolillo Tilda y las setas tan graciosas, éstas las hizo Sara, que a veces también hace sus pinillos con la aguja, pocas veces para mi gusto, la verdad es que me gustaría que se aficionara a esto porque se le da muy bien, pero bueno yo a su edad tampoco pensaba en costuritas, quién sabe a lo mejor con el tiempo...


 Pues esto es todo por hoy, recojo y me despido hasta la próxima.


Un besito para todas.