miércoles, 14 de octubre de 2009

Set de costura para Isangel

Por fin puedo enseñarlo!!!
Un bonito conjunto de costura para alguien muy especial, mi querída Isangel.

Ya lo recibió ayer y creo que le ha gustado. Me costó mucho decidirme, ella ya me conoce y sabe las vueltas que le doy.
Ya hace tiempo que me apetecía tener un detalle con ella, son muchas las cosas que tengo que agradecerle y es una persona muy especial, las que la conoceis sabeis de qué hablo.
Las tijeras lo tenía claro, porque ya sabeis que ella las colecciona, pero hacía ya mucho tiempo que las compré y temía que las tubiera repetidas.
Despues de mucho pensar di con este precioso diseño de Marie Suarez y me pareció perfecto para acompañar las tijeras.

Está bordado en lino color crudo de 28 count, con hilo DMC 304.
Es un diseño sencillo y rápido de hacer, además de original queda muy vistoso.
Solo es un pequeño detalle, pero está hecho con todo mi cariño.

martes, 13 de octubre de 2009

Gracias Rosa!!!

Que sorpresa me he llevado esta mañana.
Mi amiga Rosa me enviaba esta preciosa postal hecha en hardanger y un bonito dedal que me compró en un encuentro de bolillos que hubo en su pueblo.

A mi el hardanger siempre me ha parecido muy difícil, pero a ella le queda genial, que manos tiene esta mujer!!!

Os pongo el dedal más cerquita para que veais lo bonito que es.
Mirar que me resistia yo a hacer colección, pero ya tengo 10 y me estoy animando!!

Muchas gracias Rosa, ha sido una sorpresa muy agradable y no se me olvida la promesa que te he hecho.

domingo, 4 de octubre de 2009

Ruta del Cares.

Ayer, Marta, Mabel, Raquel su hija, Sara y yo nos fuímos a hacer la famosa ruta del Cares, AQUÍ podeis ver de qué trata y un poco de su historia.
Son 12km de ída y otros 12km de vuelta.
Empezamos a andar a las 8:30, salímos desde Poncebos (Asturias) y aun teníamos un montón de camino por delante.
Los 3/4 de hora primeros son lo peor, comienzas subiendo unas cuestas muy empinadas, encima el camino es de piedrecillas sueltas y cuesta un huevo subir!!!
Si pinchais en las fotos las vereis mejor.


Mabel, Marta y Raquel, tomando aliento despues de la primera cuesta.

Ya habíamos andado un buen cacho!!! Veis la flecha roja?

Pero aun quedaba mucho camino por delante, mirad donde está la flecha (no se si se ve bien) pues teníamos que llegar hasta allí y seguir!!!

Es un camino muy estrecho, para las personas que sufran de vértigo no es una ruta muy recomendable porque hay mucha pendiente, pero es de una belleza impresionante.

Esos agujeros son de un tunel, por ahí pasamos.

El río Cares ahí abajo, estabamos a unos 800m. de altura. En esta época no baja con mucho caudal.

Marta, posando.

Pasamos unos túneles escabados en la roca, que no se veía ni torta y encima nos caían goteras!!!

Precioso, verdad?
Llegamos a Caín (León) a las 12:00 más o menos. Es un pueblecito precioso, pero ninguna hicimos fotos. Comímos un bocadillo al lado del río y nos compramos unos palos, que que bien con los palos, si lo llego a saber...Tambien me compré un dedal y un imán para la nevera y con la misma a las 13:30 a desandar el camino!!!

Sara, Raquel y una servidora.

Al llegar a este letrero aun nos quedaban 1 hora y 45 minutos, encima nos daba todo el sol y no encuentras apenas sombra donde descansar un poco!!!

Pero que pinta de montañera tengo

Uff lo que queda todavía

Paramos a descansar y a reponer fuerzas y nos encontramos con unas amigas!!!
Y claro...tubimos que invitarlas a merendar.

Sara las invitó a unas galletitas oreo y les encantaron!!

Y Mabel le dió frutos secos, porque las manzanas no les gustan.


Y esto es todo, terminamos a las 17:30. El camino de vuelta lo hicimos con tranquilidad, parando de vez en cuando y disfrutando de las maravillosas vistas.
Pasamos un buen día y volvímos muy cansadas, pero ha merecido la pena. Yo pensaba que hoy no podría ni moverme, llevo una vida bastante sedentaria, no estoy acostumbrada a andar y meterme semejante caminata... pero me encuentro estupendamente y con ganas de repetir la experiencia!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Más cosas...


Hace unos días fui al Ikea y compré otras dos cajoneras. Ya las he pintado y forrado los cajones, aunque tengo que comprar pasamanería para que quede más pulidito.
La tela que he utilizado para forrar también es de Ikea, me la dio Marta hace algún tiempo y hasta ahora no la había usado. La he pegado con cinta de doble cara, así no tendré problema si algun día quiero cambiarla.
Estoy pensando en forrar los frentes de los cajones con algún motivo bordado, ya he mirado algunos diseños y de echo he bordado uno, pero no me acaba de convencer.
Me viene muy bien para meter, los hilos y un montón de cosas que tenía repartidas en cajas.


De pintora de brocha gorda.

Os enseño como ha quedado la habitación de Sara, después de pintarla y quitar un montón de trastos que guardaba.
Lo hemos hecho entre las dos, ya que Carlos está en la mar y estamos las dos solas y ya le he dicho que me recuerde no volver a meterme en otra como esta.
Señorita pasada que nos hemos dado, ahora comprendo las caras que pone mi marido cuando le digo que hay que pintar .
Entre sacar todas las cosas que tiene ahí metidas, soltar baldas, enchufes, desarmar la cama, parte del armario y soltar el radiador, que menuda la que armé al soltarle, quité una rosca que no era y se me llenó toda la habitación de agua, vaya susto que nos dimos y no atinaba a volver a cerrar la rosca!!!
Pero bueno, ya está y me gusta y eso que cuando Sara me dijo que la quería en rosa...pero sí, me gusta mucho como ha quedado.

Msal Bordando dedales - Septiembre

Aquí está ya el dedal de septiembre, esta vez Isangel, la creadora de estos preciosos dedales, se lo ha dedicado a Cibeles, una persona escelente a la que todas queremos mucho.

Ya se que me repito y que siempre digo lo mismo, pero es que me encanta como esta quedando, tengo muchas ganas de ver el conjunto completo con los doce dedales y ya solo nos faltan 3!!!


domingo, 13 de septiembre de 2009

Nuevo sorteo!!

Griselda nos invita a participar en el sorteo de este bonito trabajo. Quiere celebrar sus 10.000 visitas, que estoy segura que pronto seran muchas más, porque es una delicia pasear por su blog y admirar sus bonitos trabajos.

SAL maisons de campagne (Objetivo dia 13)

Ya estamos a 13 de septiembre, como pasa el tiempo!!
Aquí, os hablaba en qué consistía el "objetivo 13". Aunque este verano apenas si he cogído la aguja y en julio y agosto no tenía avances que mostrar, ahora si que me he puesto las pilas y alguna puntadita le he dado a este precioso SAL.
Un empujoncito más y ya le termino.

Así de bonito queda está quedando.

Un Mimo para todas!!


Mi amiga Myr, me ha regalado este mimo y como siempre, lo comparto con todas vosotras, que me leeis y me dejais vuestros preciosos comentarios.
Muchas gracias guapísima!!