domingo, 26 de julio de 2009

Msal Bordando dedales - Julio

Ya hemos entrado en la 2ª mitad del año y de nuevo nuestra amiga Isangel nos ofrece otro de sus preciosos dedales.
Este mes ando un poco atrasada, pero he cumplido con mi objetivo y aquí está el 7º ya, como pasa el tiempo!!!
Esta vez va dedicado a una de las personas más dulce y agradable que he tenido el placer de conocer por internet, Myrna.

Así de bonito está quedando.
Ahora a esperar al próximo día 1, que ya casi está ahí!!!

lunes, 20 de julio de 2009

Premios y desafíos.

Primero de todo, perdonadme chicas por no haberlo publicado antes, pero últimamente no me cunde el tiempo nada.


Ahora si, muchas gracias Elen por pensar en mi para este premio.


Tambien Vicenti me envía un desafío. Esta vez tengo que decir 5 cosas que me gusten.

1º- Me gusta ver a mi hija reir.
2º- Me encantan los colores de los bosques en otoño.
3º- Me gusta quedarme sola cosiendo por la noche cuando mi marido y mi hija se van a dormir.
4º- Me gustan los días soleados.
5º- Me gusta el silencio


Y por último, gracias Myrna por pensar en mi para este desafío. Se trata de decir siete cosas de mí .
Pues ayá va:
1º- Me encanta el verano.
2º- Lo más importante en mi vida es mi hija Sara.
3º- Me gustaría tener una casa más grande, con jardín, porche y chimenea.
4º- Uno de mis deseos desde que era pequeña...conocer la Alhambra.
5º- Me encantaría no tener que trabajar fuera de casa jejeje
6º- Soy bastante gruñona, pero se me pasan los enfados enseguida.
7º- No me gusta andar.

Y como de costumbre, os lo paso a todas las que me visitais.

domingo, 5 de julio de 2009

Set de costura para Mabel.

Alguna vez ya os he hablado de Mabel.
Hemos sido, junto con Marta, compañeras de trabajo, pero sobre todo somos amigas.
Siempre nos está oyendo a Marta y a mi, hablar de las cosa que hacemos o de las que pensamos hacer, incluso se vino con nosotras a Creativa a Barcelona y a Bilbao y tanto oírnos, que al final se ha animado y ha empezado un cuadrito a px, para el baño.
Nunca lo había hecho, pero no veais que crucecitas más igualaditas hace, se le da muy bien.
Pues para seguir animándola, Marta le ha comprado un costurero y se lo ha decorado en decoupage y yo le he hecho este conjunto, a ver si así conseguímos "viciarla" del todo jajaja!!!

Me he inspirado en uno de los diseños de Maryse, que no sé si habeis notado ya que me encantan.

Está bordado en lino de 28 count y los hilos son: 760, 754, 3687 y 3012 de DMC.
En el guarda-tijeras y el guarda-agujas, por dentro le he puesto una tela con pequeñas rosas y el fieltro para las agujas lo he teñido con cafe.
Le he hecho un montón de fotos y no he conseguido que se vea mejor, la fotografía no es lo mío.
Creo que el conjunto ha quedado muy bonito, ella aun no lo ha visto y estoy deseando ver su cara cuando lo vea!!!
Mañana hablo con Marta y se lo damos juntas.
Si pinchais en las fotos, se ven mejor los detalle.

sábado, 4 de julio de 2009

Gracias Joana!!!

Gracias Joana por acordarte de mi para darme este premio!!!
Y yo lo comparto con todas vosotras, con todo mi cariño y admiración.


sábado, 27 de junio de 2009

Jardin des coeurs para Montse.

El pasado día 24 de junio fue el cumpleaños de mi buena amiga Montse y por supuesto, yo quería hacerle un regalo y quería que fuese algo especial, que pudiera lucir en su casa.
Primero pensé en un LHN, de hecho, el que os enseñé en la anterior entrada lo bordé para ella, pero después vi este Tralala y yo sé que le encantan estos diseños.
En cuanto Sara vio el Jardin des coeurs, me dijo:-"Mama, este, este para Montse, además tiene los colores que a ella le gustan"
Casi siempre le pido opinión a mi hija en todo lo que hago, aunque no siempre coincidimos en los gustos.
Desde luego a mi también me gusta mucho y eso que tube algún contratiempo con el enmarcado que lo tube que llevar otra vez porque no me gustaba como me lo había dejado.
Tambien está bordado en lino natural de 32 count, me gusta mucho este lino, cuesta un poco bordar con el, pero quedan los bordados muy finos. El hilo que utilicé es el 1206 de Anchor.

Junto con el cuadro, tambien le envie un trocito de lino, el libro Tildas en español, que por mi cumpleaños me junté con dos y unos portavelas, en su blog podeis verlos, que yo por no abrir el paquete no le saqué fotos.
Es poco para lo que ella merece, es un encanto de persona y la quiero un montón, la pena que estemos tan lejos, pero estoy a ver si la animo para que se venga este verano unos dias a mi casa.
Casi, casi la tengo convencida!!!

domingo, 21 de junio de 2009

Nature's Beauty

Esta es una de mis últimas labores.
Es un modelo de LHN y ha sido un verdader placer bordarlo. Desde luego la foto no le hace justicia, al natural es mucho más bonito.
Lo he bordado en lino natural de 32 count y los colores son los que aconsejan en el gráfico.
No lo he enmarcado porque estoy pensando en bordar dos más para poner en el pasillo.


lunes, 15 de junio de 2009

Objetivo día 13!! SAL maisons de campagne

Yo no soy de las que dejan labores a medias, la verdad es que cuando empiezo algo, me gusta terminarlo, al menos la parte del bordado, aunque despues lo guarde hasta que se me ocurra qué hacer con ello.
Pues bien, esta labor la comencé con mucho entusiasmo en marzo del año pasado y no sé por qué llegué al mes de octubre y ahí se quedó, me fui embarcando en otras cosas y esto se fue quedando atrás.
Gracias a mi querída Montse, que en el foro de px, ha propuesto una fecha para dar aunque sea unas puntaditas a esas labores que en su día comenzamos con mucha ilusión y que de pronto terminan en algun cajón olvidadas.
No es mucho lo que he avanzado, pero pasito a pasito voy dando fin a Les maisons de campagne de Marysse.
Todavía no sé qué acabado le daré, pero bueno, primero tengo que terminarlo y luego ya veremos.

Así es como estaba y ahora ya casi tengo el mes de noviembre terminado.
El próximo día 13 de julio os enseño mis avances.

jueves, 11 de junio de 2009

Msal Bordando dedales - junio


Fiel a su cita, Isangel, volvió a sorprendernos con la 6ª entrega del Msal bordando dedales.
Esta vez dedicado a Mariasun, (Mihiluze) que me consta que le ha hecho muchísima ilusión y se merece este detalle, pues es una persona encantadora.
Yo ya he cumplido con el objetivo del mes de junio y como siempre me repito, pero es que me encanta como va quedando, estoy deseando que llegue diciembre para tenerlos todos.

Así de bonito va quedando este Msal!!