Hace unos días fui al Ikea y compré otras dos cajoneras. Ya las he pintado y forrado los cajones, aunque tengo que comprar pasamanería para que quede más pulidito.
La tela que he utilizado para forrar también es de Ikea, me la dio Marta hace algún tiempo y hasta ahora no la había usado. La he pegado con cinta de doble cara, así no tendré problema si algun día quiero cambiarla.
Estoy pensando en forrar los frentes de los cajones con algún motivo bordado, ya he mirado algunos diseños y de echo he bordado uno, pero no me acaba de convencer.
Me viene muy bien para meter, los hilos y un montón de cosas que tenía repartidas en cajas.
De pintora de brocha gorda.
Lo hemos hecho entre las dos, ya que Carlos está en la mar y estamos las dos solas y ya le he dicho que me recuerde no volver a meterme en otra como esta.
Señorita pasada que nos hemos dado, ahora comprendo las caras que pone mi marido cuando le digo que hay que pintar .
Entre sacar todas las cosas que tiene ahí metidas, soltar baldas, enchufes, desarmar la cama, parte del armario y soltar el radiador, que menuda la que armé al soltarle, quité una rosca que no era y se me llenó toda la habitación de agua, vaya susto que nos dimos y no atinaba a volver a cerrar la rosca!!!
Pero bueno, ya está y me gusta y eso que cuando Sara me dijo que la quería en rosa...pero sí, me gusta mucho como ha quedado.
