jueves, 24 de junio de 2010

Regalitos para Marcos


Hola a todas las que me leéis.
Llevo ya bastantes dias sin actualizar el blog, pero por fin hoy tengo un ratillo para enseñaros lo último que he hecho.
Son unos regalitos para Marcos, el niño de mi amiga Elena (Nusael), que nació el 10 de junio.

En primer lugar os enseño la canastilla de aseo, me dio bastante trabajo pero mereció la pena. Fui haciéndola sobre la marcha, según se me iban ocurriendo cosas, lo único que tenía claro es que no tenía que ser azul. No es que a mi no me guste el azul, pero me dijo Elena que prefería otro color, así que con la ayuda de Montse, que me envió la tela, escogí esta de cuadritos marrones que queda super dulce, verdad?
También le hice esta ovejita Tilda que quedó muy graciosa. Ya le he dicho a Elena que no quiero que la deje de adorno, en cuanto Marcos sea un poquito más grande que se la deje para que la babosee bien, si se rompe ya le haré otra jajaja!!!

Esta pañalera con su nombre aplicado. La parte de arriba me dió bastante guerra, pero al final salió tal y como yo me la había imaginado.
Si alguna queréis hacerla algun dia, me lo decís y os doy las explicaciones y el patrón, que esto si que es de mi cosecha, jejeje.

Y por último una funda para la cartilla sanitaria. Desde que vi el tutorial en el blog de El Arca de Noé, tenía ganas de hacer una y esta era la ocasión perfecta.
Ayer estube hablando con Elena y me dijo que a la pediatra de Marcos le había encantado la funda!!

Pues esto es todo, Elena ya me ha dicho que le ha gustado todo mucho y yo estoy encantada de que haya sido así.

Aprovecho para deciros también que durante este verano estaré algo ausente. Empiezo a trabajar los meses de julio y agosto y seguramente no tendré demasiado tiempo para coser. Trataré de sacar ratillos para seguir visitando vuestros blogs.
Un abrazo para todas y feliz verano!!

47 comentarios:

  1. Hola guapisima, que voy a decirte??? que esta de dulce, que es una presiosidad, que.. que... en fin sobran las palabras...
    Te extraño tanto.... se que estas bien eso es lo mas importante.
    Cuidate muchisimo querida amiga, sabes que te quiero un monton
    Besos y abrazos

    PD: y eso que no veo los colores, solo en tonos grise, antes al menos veia en lila y verde, pero ya ni eso.... pero se que esta perfecta, se que es bellisima, y se el trabajo y el tiempo que le has dedicado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili, un trabajo maravilloso es todo precioso, las telas le dan un toque muy elegante y a la vez infantil.
    La funda para la cartilla es preciosa.
    En fin que es un reglo fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad,te ha quedado de lujo...bss

    ResponderEliminar
  4. Todo te ha quedado bellisimo y la funda para la cartilla del pediatra me ha encantado....besitos para ti...

    ResponderEliminar
  5. Hola Pili,es una preciosidad te ha quedado muy bonito y el color me parece encantador,yo hice la ovejita en tonos azules y viendo esta ahora no se por cual me decidiría.Abusando de tu generosa
    propuesta me gustaría mucho que me enviaras las instrucciones y los patrones del portapañales,pués mi nieta aún le queda un año para seguir llevandolos.Muchas gracias.
    Nuria

    ResponderEliminar
  6. Hola Pili, que bonito está todo, precioso, las telas, la ovejita chulisima. Que lo disfruten.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Todo te quedó precioso y original con los colores. Te felicito. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más monas¡¡¡¡¡
    Feliz verano para vosotros tambien.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajazo!!! es una auténtica monada, te ha quedado genial!
    felicidades
    bss

    ResponderEliminar
  10. OHHHHHHHHHHHHHH....Mi niña....qué MARAVILLA!!!!!!!
    Me has dejado impresionada.....me encanta!!!
    Ese nombre es muy importante para mí, ya que así se llama mi hijo.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Que bobito todo!! me encanta, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  12. Que cositas más bonitas!!!! Me encantan! Su mamá habrá quedado encantada con ese regalazo. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto de lujo, ha quedado muy fino y elegante con esos cuadritos marrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. PIli... ya te lo dije...es una pasada, una preciosidad de regalo...Es logico que a Elena le haya encantando.... es que es un super regalo.. y ademas viniendo de ti... sabemos lo bien hecho que esta, y con todo el cariño del mundo.

    Un fuerte abrazo y me alegro mucho de que trabajes este verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso trabajo, es perfecto te felicito! y que suerte la del bebe con este gran regalo.

    ResponderEliminar
  16. Pili ¡que locura que precioso todo!! estas hecha toda una artista, me ha encantado lo original que ha quedado utilizando el vichy marrón,

    Que maravilla de regalo!!

    ResponderEliminar
  17. Pili, por no se cual causa, ahora veo todos los colores, que ordenador este.... y no me queria perder (porque no se cuanto tiempo le durara la cordura al pc) tu trabajo en todo su explendor... y no me equivoque, te quedo divino, la tela la conozco.. que bien has sabido combinarla.... precioso de verdad.
    Besos grandes y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  18. Un conjunto precioso!!! yo también hice una cartilla del pediatra así, y la verdad es que son muy útiles ademas de bonitas. El pañalero es precioso y la cestita te quedó monísima!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Todo realmente precioso!, seguro que le encantó.
    Y me has dado alguna idea para varios bebes que estan en camino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Pili, cuanto lo siento! Acabo de leer tu post... Te deseo toda la energía positiva del mundo para seguir adelante..

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Todo precioso. Y el color te ha quedado genial. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito te ha quedado, me encantan los tonos neutros. Besos

    ResponderEliminar
  23. Eres un gran artista, vaya currada de regalo, no me estraña que le gustara a tu amiga, es precioso todo el conjunto, felicidades. besicos.

    ResponderEliminar
  24. !Pero que chulada, Pili!!!!!!!! Me encanta todo el conjunto y los tonos que elegiste.En especial la canastilla y la funda son una pasada.
    Feliz semana.
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  25. Está hecha una profesional! ¡Anda! Que suerte tiene Marcos. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que cosas tan hermosas has hecho!!

    Un regalo hermos y muy útil.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  27. Hola Pili: felicidades todos esos regalos para Marcos son preciosos !!!
    Me encantó esa funda para la cartilla sanitaria es divina !!!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  28. Pili, ya te lo he dicho alguna vez, pero lo repito: eres una artista.

    Sabes que te tengo "fichada" desde hace años con un intercambio que hiciste de un guarda tijeras. Recuerdo que me volvió loca.

    Así que a seguir usando esas maravillosas manos.

    Un beso
    Cris

    ResponderEliminar
  29. Quedo preciosa, si es que la que sabe...sabe!!!
    Ánimo wapisima, el trabajo va irte de maravilla y conociendote como te conozco se que coserás, jaaaa, a mi no me engañas!!!
    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  30. Hola, pasa por mi blog que deje algo para vos, cariños

    ResponderEliminar
  31. Hola Pili,un trabajo muy bonito y fino
    Saludos Mayte(nuestras meriendas y manualidades)

    ResponderEliminar
  32. Hola Pili,

    Cuántos regalos bonitos.....me encantan....después d casi un mes sin pc, venir aquí me ha subido los animos.....A Marcos le va a encantar!!!!!!!!!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  33. Pili.ya estoy aqui!!!ya de vuelta, me he pasado a verte,que preciosidad de regalos has hecho para Marcos(que por cierto está para comerselo,jeje)me gusta todo muchisimo Pili,la canasta es preciosa y la ovejita te quedó divina,mereció mucho la pena el trabajo,felicidades por todos,y ya sabes aqui me tienes de nuevo para lo que quieras,besosss

    ResponderEliminar
  34. Hola Pili, que preciosidad de regalos, eres una artista!!!! se nota lo bién acabado que está todo, tu amiga se sentirá muy feliz con estos regalos, me encanta como trabajas con la aguja, se ve como disfrutas haciéndolo!! Feliz verano, y con trabajo mejor . Besos

    ResponderEliminar
  35. Guao Pili que cosas más hermosas, luego de tantos halagos, no sé qué más escribirte, que no sea expresandote mi admiración por tan bello trabajo. Todo esta lindisimo...

    ResponderEliminar
  36. que trabajo mas bonito tu amiga tiene que estar encantada cuando pueda lo de la cartilla me gusta para mi sobrina

    ResponderEliminar
  37. Hola Pili, gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. Acabo de entrar en tu blog y me ha encantado todos los detalles de bebe que has hecho.
    Por cierto la cartilla pediátrica te ha quedado preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    estan hermosos los regalos para Marcos, felicitaciones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. hola Pili ! Estos regalos son una MARAVILLA ! Todo es muy bonito ! Que pena que vas a trabajar en julio y agosto, cuando los otros estan de vacaciones ! Te deseo una buena semana y te agradezco por tu comentario en mi blog !

    ResponderEliminar
  40. hola pili uno mas bonito que otro y muy bello el color da tranquilidad y mucha finura marco es un niñito afortunado al tener una tia postisa que le realize cosas bellas y te deseo lo mejor en tu trabajo difrutalo excelente semana moni

    ResponderEliminar
  41. hola pili realmente te felicito hermoso lo que le preparaste a marcos , muy fino y delicado los colores me encantaron, de muy buen gusto todo , te felicito y mil gracias por pasar ...cariños sandri

    ResponderEliminar
  42. Hola Pili:
    Gracias por tu comentario.
    ¡Vaya, tus regalos si que son hermosos también!
    Desde luego, coser para un bebé que acaba de llegar al mundo, es una maravilla, y yo, por cierto, tengo dos labores pendientes.
    Que disfrutes del verano, aunque sea traajando...!

    ResponderEliminar
  43. Pili, los regalitos para Marcos me dejarón boquiabierta, hermoso, el color es muy adecuado para un verón, FINISIMOS.
    AMIGA, FELIZ DÍA DEL AMIGO, que Díos te bendiga, que te rodee de cariño y muchisimosssss amigossss, Desde Salta, un bello paisaje de mi ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  44. Unos trabajos preciosos, gracias por tu visita, un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Me han encantado todos los regalos que has preparado para el niño.
    Además están genial hechos.
    ¿Te animarás a hacer un tutorial de la pañalera?. Me encantaría.
    En caso de que no sea posible y abusando de tu ofrecimiento, ¿serías tan amable de enviarme las explicaciones y el patrón?, es que me parece monísima para hacer un regalito.
    Gracias y enhorabuena por todos tus trabajos que son estupendos.
    Te dejo aquí mi correo: psantalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola! Buscando tutorial de funda cartilla sanitaria encontré tu blog, me encanta esta funda y ya visité el del arca de noe, pero debe de ser que soy nueva en esto que no me entero de na! No se si tienes unos pasos para hacerla me encantaría tenerlo, y del guardapañales si no te importa!

    Muchas gracias!

    ladymarinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. que bonito el conjunto , es muy fino por cierto me encanta tu blog , enorabuena

    ResponderEliminar