miércoles, 23 de septiembre de 2009

Más cosas...


Hace unos días fui al Ikea y compré otras dos cajoneras. Ya las he pintado y forrado los cajones, aunque tengo que comprar pasamanería para que quede más pulidito.
La tela que he utilizado para forrar también es de Ikea, me la dio Marta hace algún tiempo y hasta ahora no la había usado. La he pegado con cinta de doble cara, así no tendré problema si algun día quiero cambiarla.
Estoy pensando en forrar los frentes de los cajones con algún motivo bordado, ya he mirado algunos diseños y de echo he bordado uno, pero no me acaba de convencer.
Me viene muy bien para meter, los hilos y un montón de cosas que tenía repartidas en cajas.


De pintora de brocha gorda.

Os enseño como ha quedado la habitación de Sara, después de pintarla y quitar un montón de trastos que guardaba.
Lo hemos hecho entre las dos, ya que Carlos está en la mar y estamos las dos solas y ya le he dicho que me recuerde no volver a meterme en otra como esta.
Señorita pasada que nos hemos dado, ahora comprendo las caras que pone mi marido cuando le digo que hay que pintar .
Entre sacar todas las cosas que tiene ahí metidas, soltar baldas, enchufes, desarmar la cama, parte del armario y soltar el radiador, que menuda la que armé al soltarle, quité una rosca que no era y se me llenó toda la habitación de agua, vaya susto que nos dimos y no atinaba a volver a cerrar la rosca!!!
Pero bueno, ya está y me gusta y eso que cuando Sara me dijo que la quería en rosa...pero sí, me gusta mucho como ha quedado.

Msal Bordando dedales - Septiembre

Aquí está ya el dedal de septiembre, esta vez Isangel, la creadora de estos preciosos dedales, se lo ha dedicado a Cibeles, una persona escelente a la que todas queremos mucho.

Ya se que me repito y que siempre digo lo mismo, pero es que me encanta como esta quedando, tengo muchas ganas de ver el conjunto completo con los doce dedales y ya solo nos faltan 3!!!


domingo, 13 de septiembre de 2009

Nuevo sorteo!!

Griselda nos invita a participar en el sorteo de este bonito trabajo. Quiere celebrar sus 10.000 visitas, que estoy segura que pronto seran muchas más, porque es una delicia pasear por su blog y admirar sus bonitos trabajos.

SAL maisons de campagne (Objetivo dia 13)

Ya estamos a 13 de septiembre, como pasa el tiempo!!
Aquí, os hablaba en qué consistía el "objetivo 13". Aunque este verano apenas si he cogído la aguja y en julio y agosto no tenía avances que mostrar, ahora si que me he puesto las pilas y alguna puntadita le he dado a este precioso SAL.
Un empujoncito más y ya le termino.

Así de bonito queda está quedando.

Un Mimo para todas!!


Mi amiga Myr, me ha regalado este mimo y como siempre, lo comparto con todas vosotras, que me leeis y me dejais vuestros preciosos comentarios.
Muchas gracias guapísima!!