Y, quién es Goya?
Goya es una señora a la que conozco hace un montón de años, voy un día por semana a la limpiarle la casa y nos entendemos muy bien, tenemos mucha confianza, ella me cuenta sus cosas y yo le cuento las mias, vamos, casi como si fuera mi madre.
Tiene 83 años, pero ya quisiera yo llegar a su edad con la vitalidad que ella tiene, practica yoga desde hace muchos años y menuda elasticidad que tiene. Podéis creer que coge el coche y se va hasta Barcelona a casa de la hija, conduciendo ella sola, con la única compañía de su perrita Kira. Que de Santander a Barcelona hay un montón de km!! Yo es que alucino con ella o cuando le pega el punto y se marcha a Logroño a ver a un cura con el que tiene amistad o a Lourdes, ella es mucho de la Virgen de Lourdes.
No digo nada el dia que a esta mujer no la dejen conducir más, ya lo dice ella: "ese día será como si me cortaran las piernas"
Pues bien, el martes pasado, cuando fuí a su casa me tenía preparadas unas bolsas con todo esto que os enseño en la foto.

Ella toda la vida a tejido mucho, pero ya el los últimos años dice que no le apetece, que se cansa y mirad lo que me tenía preparado. Estas dos chaquetas sin terminar desde hace una pila de años y todas estas lanas, me dice que a ver si las termino yo. A una de ellas, la marroncita, solo falta coserle la tira que va en el borde, esa bueno, creo que si que lo podré hacer, pero a la azul le faltan medio delantero y una manga y ha hecho un punto calado que ella ya no se acuerda cómo lo hizo y yo tampoco tengo ni idea, claro, así que seguramente la desharé y utilizaré la lana para otra cosa.

Entre todo lo que me dió había unas madejas de lana muy bonitas, con mucho pelo y en cuanto las vió Sara ya me pidió que le hiciera una bufanda, faltaría más!!
Y así voy con la bufanda, la estoy haciendo a punto del derecho entera, o punto bobo, que le decimos aquí y me encanta lo mullidita y agradable que queda, mi niñuca va a llevar la garganta bien abrigadita este invierno jejeje.