jueves, 24 de junio de 2010

Regalitos para Marcos


Hola a todas las que me leéis.
Llevo ya bastantes dias sin actualizar el blog, pero por fin hoy tengo un ratillo para enseñaros lo último que he hecho.
Son unos regalitos para Marcos, el niño de mi amiga Elena (Nusael), que nació el 10 de junio.

En primer lugar os enseño la canastilla de aseo, me dio bastante trabajo pero mereció la pena. Fui haciéndola sobre la marcha, según se me iban ocurriendo cosas, lo único que tenía claro es que no tenía que ser azul. No es que a mi no me guste el azul, pero me dijo Elena que prefería otro color, así que con la ayuda de Montse, que me envió la tela, escogí esta de cuadritos marrones que queda super dulce, verdad?
También le hice esta ovejita Tilda que quedó muy graciosa. Ya le he dicho a Elena que no quiero que la deje de adorno, en cuanto Marcos sea un poquito más grande que se la deje para que la babosee bien, si se rompe ya le haré otra jajaja!!!

Esta pañalera con su nombre aplicado. La parte de arriba me dió bastante guerra, pero al final salió tal y como yo me la había imaginado.
Si alguna queréis hacerla algun dia, me lo decís y os doy las explicaciones y el patrón, que esto si que es de mi cosecha, jejeje.

Y por último una funda para la cartilla sanitaria. Desde que vi el tutorial en el blog de El Arca de Noé, tenía ganas de hacer una y esta era la ocasión perfecta.
Ayer estube hablando con Elena y me dijo que a la pediatra de Marcos le había encantado la funda!!

Pues esto es todo, Elena ya me ha dicho que le ha gustado todo mucho y yo estoy encantada de que haya sido así.

Aprovecho para deciros también que durante este verano estaré algo ausente. Empiezo a trabajar los meses de julio y agosto y seguramente no tendré demasiado tiempo para coser. Trataré de sacar ratillos para seguir visitando vuestros blogs.
Un abrazo para todas y feliz verano!!

domingo, 6 de junio de 2010

Terminado y entregado!

Por fin le di su regalo a Irene. Ya lo tiene colgadito de su habitación.
A mi me gusta como quedó y a ella también.
Me decía: -" Tia Pili, a que es de chicas? porque tiene color de rosa"- Es una brujilla...
Ahora está en esa edad en que le encanta pintarse y disfrazarse de mayor y anda todo el dia por casa con los tacones de su tia jajaja.
El dia que estubimos en su casa, nos estábamos arreglando para salir a dar un paseo y para cuando nos quisimos dar cuenta también ella se había pintado los labios, el colorete y hasta se dió rimmel!!
Me dice: -" Tia, te enseño palabras que empiezan por la letra i?... Irene, Inglesia, idiota, imbécil"-
Yo me moría de risa, me tiene embobada y solo tiene cuatro añitos!!!