viernes, 26 de noviembre de 2010

Detalles navideños

Poco a poco va avanzando el otoño, se acercan las navidades, ya las tiendas se empiezan a adornar con motivos navideños y yo sigo con poquitas ganas de hacer nada.
No sé si ya os lo he dicho alguna vez, pero de la Navidad lo único que me gusta son los adornos y las luces.
Este año va a ser muy triste para mi familia, mi padre murió en junio y me acuerdo tanto de él...fue tan injusta su muerte, ya se que todas lo son, pero...

Cuando abrí el blog, mi intención era solo mostraros las labores que voy haciendo, compartir lo que yo se y aprender de vosotras. Hasta ahora no os había hablado de una forma tan personal, pero hoy sentí la necesidad de hacerlo, siento que os debo una explicación de por qué tengo el blog tan abandonado, la verdad es que estoy muy triste, no sé, siento una pena tan grande dentro de mi...

Aun así voy sacando fuerzas y alguna cosilla hago, supongo que es cuestión de tiempo.


Estas casitas las saqué de un libro que me regaló una amiga Nähen für Advent und Weihnachten.
Tiene detalles muy bonitos para estas fechas y no me pude resistir.


Quedan chulas, verdad?

Besitos para todas y que paséis buen fin de semana.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Así va mi manta...


Sin prisa, un cuadrito hoy, dos o tres mañana...y ya casi está.
En total 18 madejas. Por ahora mide 1,30 x 1,60 cm y me falta ponerle una tira de bloques que ya tengo hecha, es solo coserlas, con las madejas que me quedan le haré los bordes y quedará una señora manta.
Nunca pensé que me iba a gustar tanto hacer ganchillo, de verdad que es adictivo y muy cómodo, mientras estoy viendo la tele voy haciendo casi sin darme cuenta.

No está bien hecha, me falta mucho que aprender, los grannys grandes me siguen quedando algo torcidos, en cuanto paso de la 5ª vuelta se me tuercen y no sé por qué, pero ésta así se queda, además... no dicen que la artesanía no tiene que quedar perfecta? pues eso, jajajja!!!

Que paséis una buena semana.