Así que como me he propuesto asomarme todas las semanas para estar un ratillo con vosotras, os enseño lo que estoy haciendo ahora.
Cuando la vi me encantó y pensé en sumarla a la lista de innumerables futuros proyectos, peeeeeero se me ocurrió enseñársela a Sara y bueno aquí están las consecuencias.
Además Malui, una de las chicas que viene a clase, también quiere hacerla pero las explicaciones vienen en pulgadas, así que de esta forma mato dos pájaros de un tiro jejeje, por un lado le doy gusto a Sara y por otro le doy a Malui las medidas exactas en cm, que para ella va a ser más fácil.
Parece que no pero lleva un montón de trabajo.
La cinta para las asas es como de punto en color marrón a tono con las telas, lo siento pero no sé cómo se llama y le cosí una tira de tela a todo lo largo para reforzarla.
Me falta ponerle una tira en la parte superior en la que irán unos ojetes por donde pasará un cordón para cerrarla, la tapa que también va en log cabin y los botones.
Espero poder enseñárosla terminada la semana que viene.
Bueno corazones, pues esto es todo por hoy, os deseo una feliz tarde de domingo y la semana que viene vuelvo con más cositas.
Un besazo
