Eso las que no hemos tenido ocasión de acercarnos a Creativa Madrid, porque seguro que las que habéis ido lo pasaréis estupendamente viendo todas las novedades, haciendo alguna comprita de esas que nos son tan necesarias, saludando a las amigas...ainsss... que envidia me da.
Bueno, a lo que iba...
Os acordáis de la mochila que os enseñaba AQUÍ?.
Estaba aún en proceso, os la enseño hoy pero hace ya tiempo que la terminé. Tubo tanto éxito entre las chicas de clase que ya hay varias réplicas en el pueblo jajaja!
Malui no quiso arriesgar y la hizo igual que la mia, que si os fijáis veréis que hasta el cordón es el mismo.
Esta es la que hice yo y aunque Sara ha tenido que esperar un montón porque yo la tenía en la tienda, ya por fin pudo estrenarla este verano .
Esta otra en blanco y negro también queda preciosa, parece mentira como cambia metiendo otros colores.
Manoli hizo dos iguales, una para su hija y otra para su sobrina y con los restos que le sobraron les hizo el neceser a juego. Hay que aprovecharlo todo!!
En cambio Mariuca decidió hacerlo en versión bolso con los mismos colores que la mía, que también le quedó precioso y cuidado que se lo ha puesto este verano.
Os recuerdo el libro donde encontraréis todas las explicaciones 21 Sensacinales bolsos de patchwork de Susan Briscoe, lo podéis encontrar AQUÍ.
