jueves, 17 de julio de 2008

Para mí!!!!!



Y aquí está el precioso regalo que me envió Montse. Ella era mi amiga invisible!!!
No os podeis imaginar la ilusión y la emoción tan grande que sentí.
Cuando llegó el cartero no me lo podía creer.
Yo esperaba un paquetito pequeño, tipo biscornú o algo así, pero no, ella, a lo grande.
Es un JJ, que sabe que me encantan estos diseños. Es precioso y está perfecto.
Me encanta!!!! Y ya ocupa un lugar importante en la pared de mi pasillo.
Por si el cuadro fuera poco, junto a el me envió:
Un bastidor pequeñito, unas bobinas de plástico, una bolsita de potpourrí de flores perfumadas, unas velas en forma de corazón, otra bolsita de aromas, unas agujas para bordar, una madeja de DMC variations y un tulipan rojo.
Te pasaste Montse!!!
Seguimos manteniendo contacto habitualmente.
Es una persona maravillosa y ya la quiero mucho.
Muchas gracias, amiga, te mereces lo mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario