miércoles, 1 de octubre de 2008

Bolsita Tilda




No me podia esperar!!
Casi siempre aprovecho el fin de semana para actualizar el blog, pero estoy tan contenta de como me ha quedado mi bolsita Tilda, que no he podido resistirme a enseñarla.
Es la primera vez que hago algo con aplicaciones y aunque tengo que aprender a esconder bien las puntadas, estoy bastante satisfecha.
Claro, las expertas vereis un montón de fallos, que los hay y os echareis las manos a la cabeza, pero no seais muy críticas porfisss, que es la primera vez que lo hago.
Como dice Gema, "me atacó la ventolera" y Sara está encantada , pues con estos ataques que le dan a una, la que se beneficia es ella, pues ya lo tiene colocadito en su habitación.
Que pena, que no tengo más tiempo, con la de cosas que me gustaría hacer!!!

19 comentarios:

  1. Felicidades... que hermoso te ha quedado... un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, y yo de fallos no veo ningun. Soy más que novata, aun no he hecho nada, estoy viendo blogs y me estan encantando y entrando ganas de empezar, pero tengo que buscar a quien me enseñe. Me gustan mucho las aplicaciones y esta bolsita me encanta. Ojala un dia pueda hacerla. De momento creo que me conformaré con hacer en un trapito una aplicación sencilla. Por algo hay que empezar. Saludos Moni

    ResponderEliminar
  3. Te a quedado super chulo..Yo tengo en mente hacer uno de este estilo, pero mas adelante, que de momento ya tengo muchas cosas en mente jajaja

    ResponderEliminar
  4. Está muy linda la bolsa.
    Y no te preocupes que no se ve ninguna falla, además para ser la primera está muy bonita.
    Saludos
    Adriana

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta bella bella, nada de fallos eso pasa por alto de lo linda que te quedo, un abrazo........TeresaRD

    ResponderEliminar
  6. hola amiga q pocholada de bolsita me encanta

    felicidades

    mira q para estas cosas q bien le queda el rosa

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  7. pero que fallos...si esta preciosa.
    te ha quedado muy bonita pili sigue sorprendiendonos con tus ventoleras...jajajaj
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que estes encantada con tu bolsita, te quedo preciosa.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu comentario y por pasar a saludarme...Sigo diciendo que me encatan las dos cosas corazon y bolso..Un primor..

    Bss

    ResponderEliminar
  10. PUes yo como no soy ninguna experta... y ademas te miro con los mejores ojos que se te puede mirar... tengo que felicitarte por tan hermosisimo trabajo... es Precioso!!! que cosita mas bonita...

    felicitaciones amiga, gracias por tu comentario en mi cajita.

    Besos....Isangel

    ResponderEliminar
  11. que bontia te quedo y de fallo yo no veo ninguno
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Madre mia Pili... estoy unos dias sin pasar por tu blog y ya has hecho un millón de labores más... pero qué tienes un turbo en las manos hija??? qué barbaridad, qué explosión de creatividad, qué pasada de cositas has hecho, es que no sé lo que me gusta más! Me ennncannnta la faltriquera, qué evocadora es! bueno y todo, el corazón, la bolsita, ufff niña que estás hecha una artista. MMMMUUUUAAACCCC!!!

    ResponderEliminar
  13. He estado visitanto tu blog, es precioso, me encantan tu cuadros de L.L. desde luego para solo llevar tres años con el punto de cruz, te atreves con grandes,las cositas tilda una monada, aproposito gracias por poner los patrones de la flor, cuando tenga un ratito me pondre con una, bueno seguire visitandote, y tu sigue haciendo cositas bonitas. besos virginia

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado moníssima y no le veo defectos, se vé genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ohhhhhhh, me pareció que te había dejado un comentario el otro día, que me encantó la bolsita y ahora no lo miro, da igual.
    Está preciosa, me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Vaya yo tambien creia que habia dejado un comentario...en fin, que decir que no hayan dicho las compañeras, la bolsa esta preciosa y no me extraña que Sara esté feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola pili!pasate por mi blog tienes un regalito corazon.
    un abrazo
    mariasun

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la bolsita tilda, te a quedado muy bonita Pili,la verdad es q tienes mucho arte para todas estas manualidades, sigue asi q lo haces muy bien muchos besitos de tu compañera elvi muakkkkkkk.

    ResponderEliminar
  19. HOLA, ME ENCANTA TODO LO DE TILDA PERO NO ENCUENTRO PATRONES PARA HACER NADA, TU SERÍAS TAN AMABLE DE FACILITARME LOS QUE TENGAS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO? (patricia037@hotmail.es)ME HA ENCANTADO LO QUE HAS HECHO. UN MILLÓN DE GRACIAS.

    ResponderEliminar