jueves, 20 de noviembre de 2008

Amigo invisible 2ª edicción



Bueno, pues ya puedo enseñarlo, que ganas tenía!!!
En mi grupo de px, hemos organizado otro amigo invisible, por supuesto yo me apunté, claro.
Esto es lo que yo le he enviado a Maribel.
Un estuche para las agujas, tijeras... etc y algun detallito más.

La verdad es que me compliqué un poco al hacerle, tomé los motivos de flores, del SALexandre de Tempus Fugit y me costó un poco encontrar la forma de adaptarlos a lo que yo quería hacer.

Así se ve por dentro.
Maribel ya lo ha recibido, creo que le ha gustado. Es muy dificil acertar cuando no conoces a la persona a la que va dirigido el regalo, pero lo que si es cierto, es que he puesto mucho car¡ño en esto.





17 comentarios:

  1. hola amiga
    q te puedo decir si es una maravilla q pedazo de detalle te costaria pero parece q es asi yo siempre me e querido hacer uno pero no encuentro nada y creo q ya se x q jajajaj
    x q cada uno es unico y eso es lo espacial
    FELICIDADES ES PRECIOSO
    creo q tu amiga invisible estara super ogullosa

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. superbe!!!!!!!!!!!!!
    bises

    ResponderEliminar
  3. Como para no gustarle, vamos seria para matarla por lo menos, te quedo divinooooo, esta de muerte preciosisismo seguro que estara encantada. muchos besos y que sigas haciendo cositas tan monas besos virginia

    ResponderEliminar
  4. Con semejante labor!! como quieres que no guste. Es moníssimo.
    Besos. Nos vemos el sábado en creativa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No habia actualizado mi blog porque todo lo que he hecho ha sido para los gemelos de mi prima o para navidades y soy algo supersticiosa, ahora empezaré a actualizar.

    Mi prima ya ha tenido los gemelos,así que como ya le he dado todos los regalos, ya los puedo enseñar.

    Y sobre navidades, pues soy algo rarilla, y hasta diciembre no me gusta publicar nada de la temàtica navideña.

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente te felicito, es precioso, si es que eres una artistaza.Mi enhorabuena.En menos de 24 horas nos vemos, ainssss qué emoción!!
    Besos y que tengais buen viaje.

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad..te ha quedado divino...me encanta la idea que tuviste.
    un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un costurero muy elegante. No me extraña que le gustara a tu amiga invisible. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Bellisimo, tu amiga invisible debe estar feliz, lindo lindo. Un abrazo......TeresaRD

    ResponderEliminar
  10. !Qué belleza!Felicidades, es una preciosidad.
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que le ha gustado. A mi me parece una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si en fotos esta bonito de cerc es una pasada lo bien acabado y super precioso que esta.
    Yo quiero tener tus manos , artistaza.

    Besos

    Marta

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, me encanta!!!.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡guau¡¡¡ me encanta el resultado, será que tengo debilidad por los costureros

    ResponderEliminar
  15. Magnifique cette trousse!!!

    ResponderEliminar