sábado, 10 de enero de 2009

Las cosas de Marta!!


Hasta hoy no he podido enseñaros el regalo que me hizo Marta, el mismo día de Noche Buena. Como si fuera Papá Noel se presentó en mi casa con estos dos regalos preciosos que de verdad me emocionaron, por lo inesperados.
Unos días antes estube en su casa, me sorprendió ver como tenía la mesa de la cocina llena de bandejas, botellas, cajas... unas preparadas para ser decoradas y otras ya terminadas, con ese buen gusto que ella tiene y entre todo lo que había, que era mucho, no sé por qué, mis ojos se fueron a este plato y al cuenco que ya estaban decorados. 
Pues ahí estaba ella, el día 24 al mediodía, en la puerta de mi casa con el plato y el cuenco que tanto me gustaron y encima llenos de bombones que, hummmm... ya nos los hemos comido jejeje
Así es Marta de generosa, cariñosa y buena persona y yo tengo una suerte enorme de contar con su amistad.
Nos conocimos hace 6 años en el trabajo, las dos empezábamos en la conservera y desde el primer día congeniamos muy bien.
A ella le debo mi afición por las manualidades, de tanto oírla hablar de lo que hacía, me entró el gusanillo de probar yo y hoy ya no sé estar sin una labor entre las manos. Eso sí, aún tengo pendiente probar con el decoupage y ella es toda una experta.
Me gustaría que vierais su casa, por donde quiera que mires hay algún detalle hecho por ella.
La animé a hacer un blog y aunque aun tiene poquitas cosas, os animo a que la visitéis "Las cosas de Marta".

Aquí podeis verlo con más detalle, es una artistaza con la técnica del decoupage!



10 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti Pili, te mereces eso y muchisimo más!!!
    Los regalos son muy bonitos, tanto la bandeja como el cuenco, vaya artistaza esta echa Marta.
    Un gran Abrazo a las dos y que vuestra amistad os dure para siempre!

    ResponderEliminar
  2. Vaya Pili... increibles... que bonitos regalos... la verdad es que yo tengo a Marta agregada a favoritos, la he visitado y seguire haciendolo porque tiene unos trabajos impresionantes.
    Enhorabuena a las dos, primero por esa preciosa amistad que teneis que dan fruto a regalos tan increibles como estos.

    Besos...Isangel

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad !!! es lo que son estos trabajos y muy bien por animarla hacerse un blog, estos trabajos y ella se lo merecen por alegrarnos la vista.

    ResponderEliminar
  4. Tu te mereces eso y mas porque has sido de las pocas personas que me has animado y me han apoyado cuando me ha hecho falta. Tu sabes que puedes contar conmigo. Un beso

    Marta

    ResponderEliminar
  5. ¡que bonitos trabajos!, os felicito a las dos, yo estas navidades recibí también una bandejita con esa técnica, y me encanta, la tengo en primera fila en la mesa de la sala.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pili me dices que estás a años luz de mis trabajos. Pues chica tu no te quedas corta porque todo lo que haces lo veo fenomenal!!! No te infravalores, ¡arriba el animo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pili guapetona, mira quiero empezar con las flores de tela que tanto me gustaban no se si recuerdas, y quería preguntarte la carita que se la pintas con pintura para tela? anda explicame como hacerlo. Gracias y muchísimos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo pendiente probar con el decoupage... Veo cositas como las que te han regalado y me entran más ganas, pero la verdad es que a veces quiero abarcar demasiado

    ResponderEliminar
  9. Wawww Pili que regalasos tan lindos.... la bandeja está preciosa.

    Que linda amistad...

    Un saludo

    ResponderEliminar