sábado, 21 de marzo de 2009

Mi cumpleaños

El día 17 fue mi cumpleaños, 43 años ya!!
Ha sido un cumpleaños muy especial y lleno de sorpresas.

Estos son los regalos de mis dos amigas y compañeras de fatigas, Mabel y Marta.
Un costurero precioso, que me quedé con las ganas de comprarle en la feria de Bilbao, un caja de IKEA, que ya hace tiempo que tenía ganas de una y el libro que más me gusta de Tilda, encima en español.
Aunque somos amigas desde hace tiempo, no acostumbramos a regalarnos nada en los cumpleaños, nos felicitamos, eso sí, o quedamos para tomar un café, pero nada más. Así que os podéis imaginar la sorpresa que me llevé cuando se presentaron en mi casa con los regalos. Yo me emociono enseguida y me puse a llorar como una tonta.
Mabel, Marta, qué puedo deciros? que sois lo mejor, que me conocéis muy bien y que sabéis que os aprecio mucho y os quiero un montón.


Al día siguiente me llegó el paquete de mi amiga del alma, Montse.
A Montse la conocí a través de internet. Las dos formábamos parte de lo que hoy es "Encantadas". No han pasado ni dos años desde que nos conocimos y siento como si la conociera de toda la vida. Es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho.
Confieso que si me esperaba algo, conociéndola, sabía que algún detalle me iba a enviar, pero no esperaba que fuera tanto, ni que diera exactamente con lo que me gusta.
Una perchita, que me encanta, unas cintas y unas telas Tilda preciosas, unas tijeras que son una pasada de bonitas y otra revista Tilda que aunque la tenga repetida, ella sabe que se lo agradezco igual, con todo mi corazón.
Me siento emocinada y muy afortunada de tener las amigas que tengo. No son los regalos, es el pensar que han pensado en mí, en lo que me puede gustar, en sorprenderme, no se si entendeis lo que quiero decir.
Ultimamente ando un poco sensible y estas muestras de cariño, tan evidentes, me llegan al alma y me emocionan profundamente.
Así que muchas gracias a las tres, por acordaros de mí y por ser tan especiales y a Elena, que a las 9:00 de la mañana ya tenía un mensaje suyo en el móvil felicitandome.




Y esta planta tan bonita, fue el regalo de mi hija y mi marido.
Desde que hicimos la obra de la sala, andaba yo diciendo que tenía que comprar una planta para esa esquina. Ahora tengo que comprar un tiesto más bonito y trasplantarla.
Yo no tengo mucha mano con las plantas, pero les dijeron en la floristería que esta es muy dura, ya veremos jejeje.

17 comentarios:

  1. Que bueno es notar que te sientes recompensada cuando la gente a la que quieres te responde con tantas muestras de cariño, sea de la forma que sea regalos,mensajes, bonitas palabras, no crees?, bueno pues felicidades aunque atrasadas y que disfrutes de tus regalos que se que lo haras, y se feliz, mucho besos virginia

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!
    enhorabuena por los regalitos,me han gustado todos y por cierto te los mereces eres un sol ya me hubiera gustado mandarte un mensajito pero el nº lo borre sin darme cuenta y me quede sin el...te acuerdas que me lo mandaste para la feria de bilbao.
    disfruta de los regalitos....besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los regalos!! se nota que te haces querer....la planta tranquila que esta es de las que aguantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyyyy niña si es que tu vales muchooooo y te mereces eso y más. Yo no te conozco pero desde la red me haces sentir bien cuando me dejas un mensajito. Ojalá estuviera más cerca para darte un achuchón bien fuerte. Muchos besitos chocholoco.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, tu no sabes todavia que cada uno va recogiendo lo que siembra?? Y de una buena cosecha que es lo que tu acostumbras a sembrar solo puedes recoger buenos frutos y ademas sumale que las amigas que te han hecho los regalos son una maravilla y te quieren mucho.

    Felicitaciones guapa, la maceta es una pasada, a mi me pasa como a ti tambien, planta que pasa por mis manos planta que acaba chuchurria... asi que SUERTE con esta belleza tan grandota.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. es con retraso que te deseo un feliz cumpleanos ! He visto que has recibido regalos que me encantan mucho ! espero que has aprovechado bien de tu cumpleanos ! besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa , ya sabes que te queremos un monton , porqe esres .... La leche , todo lo que tienes de gruñona lo tienes de buena. Te mereces eso y mas . Un beso muy grande , que ya te le dimos en persona, Pedrete te manda un beso volador ( con las dos manos)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa!

    Yo también tengo el libro de Tilda y lo he estrenado este fin de semana con la primera creación. Disfrútalo, es fantástico,

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalos más bonitos niña! Verdaderamente te lo mereces porque te haces de querer, vaya que sí! Ya hoy te puedo decir que esta semana sale mi regalito para tu casa, espero que te llegue pronto. Me alegro que pasaras un dia feliz y emocionante, ah y la planta esa es una maravilla, mientras no le dé el sol directo ni esté en medio de corrientes, seguro que te durará mucho! Ah y estoy deseando ver qué haces con esa maravilla de costurero y con la caja de ikea, conociéndote vas a dejarlas hechas una monada! Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos los regalos!! Por cierto, FELICIDADES con mucho retraso,,,

    Un saludo.
    Joana.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades Pili, aunque sea con un poco de retraso, espero que hayas pasado un maravilloso día en compañia de los tuyos. Los regalos son preciosos pero más bonito es tener unas amigas tan estupendas.
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo y a disfrutarlos!!!

    ( Se te ha juntao un poco de trabajo jajajaj)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades con retraso Pili, madre mia que de regalos y a cual mas lindo, que suerte es tener amigas en las que en ese dia estan siempre con una...
    Por cierto, gracias por la invitación!!!
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  14. Muchas, muchas, muchas felicidades!!!!

    Jolin si se portan bien en tu cumpleaños!!!

    Disfruta mucho de estos regalos!!!!

    Seguro que en brebe nos enseñas en que los has convertido!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola mama!! viste todos los regalos que tuviste?? Ya te dije que aun te falta uno, aunque llega un poco tarde, sabes que le vas a tener, ya has visto algo, si, pero no te le imaginas...
    Pues nada que por muchos regalos que te hagamos ninguno se acerca a todo lo que tu vales, y ademas ese valor crece cada dia mas.
    Y lo dicho: "Junto a ti todo es mágico, y solo tú sabes como hacerme feliz"
    TE QUIERO MUCHISIMO!!

    Sara..*

    ResponderEliminar
  16. Feliciddes con retraso, y que disfrutes mucho todos tus regalitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. muy bonita la planta se ve bien en ese rincon
    yo la conzco por shiflera
    felicitaciones por tu cumpleaños un poco atrasado
    violeta

    ResponderEliminar