Ayer cumplí un año más,
ufff como pasa el tiempo.
Recibí muchos correos de amigas y llamadas de toda la familia para felicitarme, pero este año me faltó alguien, alguien que por primera vez en 45 años no vino a verme el día de mi cumpleaños, que nunca más, año tras año, me recordará como vivió los días de mi nacimiento solo en el pueblo, mientras mi madre daba a luz en casa de mi abuela en Bilbao.
-Dios... como te echo de menos papa...Mañana es tu día, subiré a verte, sabes que no me gusta nada ver donde estas ahora, por eso casi no subo, cuando voy a verte es cuando relamente tomo conciencia de que ya no estas aquí y me duele tanto que prefiero no subir, seguro que tu lo entiendes...Bueno, pero siempre hay alguien para alegrarte el día de tu cumpleaños y ya que me he desahogado un poco os quiero enseñar los regalos que recibí de dos personas muy especiales para mi, una por ser mi hija y otra por ser mi amiga del alma,
Montse.

En primer lugar os enseño lo que me regaló mi niña, yo solo me esperaba los pendientes pero me sorprendió con esta colonia,
hummm... tiene un olor más rico... y este libro que desde hace tiempo tenía ganas de leer.
Ayy, que amor de niña!!
Por cierto, que
Sara se ha hecho un blog, os invito a que la visitéis, le hará ilusión recibir sus primeras visitas y a sus 17 años seguro que tiene muchas cosas interesantes que contarnos.
http://myselfandyoursmile.blogspot.com/.
Está muy ilusionada con el, le hizo ayer mismo por lo que de momento está casi vacío, pero poco a poco irá enseñándonos más cosas.
Como a cualquier
jovencita de su edad le gusta mucho la música, el cine, y la fotografía, así que imagino que irá más dedicado a esos temas.
Una curiosidad, las piernas que
veis en la foto de su primera entrada son
mías jajajaj!!!

Y estos otros regalos me los envió
Montse, los hilos
pijos jejeje y los linos me los compró en la feria de París, que con todo lo que había para ver allí no se olvidó de mi.
Ya estoy pensando en qué nuevo bordado los usaré, también me envió un rotulador al agua, un aparato para hacer
bies, un dedal para acolchar y el nº1 de la revista
Patchwork en casa.
Gracias corazón.