lunes, 14 de marzo de 2011

Sampler aux bouquet II - Jardin Privé

Últimamente me estoy dedicando más a aprender patchwork pero no me olvido de el px, que es mi gran pasión.

Este Sampler es un diseño de Jardin Privé. Se compone de dos partes, yo solo voy a hacer la 2ª, pues con la primera parte me resulta un poco grande.

Lo estoy bordando con los hilos DMC que aconseja la autora, en lino natural de 14 hilos.
Me está gustando mucho bordar este diseño, es una delicia descubrir puntada a puntada a cada detalle.

22 comentarios:

  1. Es preciosoo, como me gustan estos diseños, y los hilos son mas que bonitosss

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito trabalo Pili te está quedando super padre, es toda una labor, felicidades amiga

    ResponderEliminar
  3. ¡me encantan los JP de este estilo!!! queda una labor muy elegante

    ResponderEliminar
  4. Simplemente precioso! te felicito es una belleza tu avance!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me encanta PIli, es precioso !!, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pili, te esta quedando precioso...te Felicito!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pili, esta quedando maravilhoso
    besos

    ResponderEliminar
  8. ESTOS DISEÑOS SON DE LO MAS BONITO. lOS BORDADOS SON OTRA DE MIS PASIONES ULTIMAMENTE!!!BESOS

    ResponderEliminar
  9. Que lindo!! me encantan estos diseños!! Yo estoy aprediendo patchwork y tengo el punto de cruz abandonado!! pero cuando veo estas cositas tan lidas me dan ganas de empezar a bordar algo!! jajaj
    Besos.
    Feliz semana.
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. La verdad Pili es que se ve precioso, lo que son las cosas, yo estoy descubriendo el PX y cada vez me gusta más.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que diseño más bonito Pili, estoy deseando verlo enmarcado!!!!!
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar
  12. Está quedando muy fino,cuando este terminado quedará precioso,seguro.
    Recuerda enseñarlo cuando esté con su marco y todo terminadito.

    Aurori

    ResponderEliminar
  13. Hola wapisima, ya estoy de vuelta, te llame el dia antes de irme, pero no pude hablar contigo, ya te llamo otra vez.
    Este trabajo es una maravilla, que bien te queda...
    En la entrada anterior, yo no puedo ayudarte, ya que no tengo ninguna idea de patchwork...
    Besos grandes wapisima

    ResponderEliminar
  14. Que cosa mas fina y delicada, me encantan los colores!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Es un diseño muy bonito y te esta quedando precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pili, me fascina el diseño y el color que tiene... Es un encanto de trabajito....ya volveré para ver tus progresos.Un bst, me encanta

    ResponderEliminar
  17. !Qué belleza Pili! El contraste de la tela con los hilos es precioso. Me encanta!!!
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  18. Hola Pili:
    Qué trabajo tan bonito!!.
    Es verdad que el punto de cruz es una labor preciosa; a mi siempre me ha parecido como "pintar con hilos"; a medida que vas avanzando, se descubren los matices y los detalles.
    Este diseño es especialmente agradable.

    Besitos y Salud!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito mama, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Magnifico,trabajos, buon semena aniversano
    saludas del Belgica

    ResponderEliminar