miércoles, 20 de junio de 2012

Fotos y crónica del III Encuentro de patchwork de Noja

Después de tantos nervios y tanto trabajo debo decir que la experiencia ha sido muy, muy gratificante.
Primero de todo quiero dar las gracias a la organización, en especial a Joana y a Emi, pendientes en todo momento que nos sintiéramos a gusto, que no nos faltara de nada y que todo saliera perfecto.


 Y ahora si, ahí van las fotos de la exposición.

 El rincón Tilda y...si no lo digo reviento, estoy tan orgullosa que tengo que decirlo, la colcha es de Inma de Colindres y la a hecho en nuestro taller.
Inma empezó a clase en octubre, nunca antes había hecho patchwork y como la mayoría empezó por el típico sampler de iniciación, pues bien aparcó su sampler a medio acolchar y se puso con la colcha y el jueves, después de algún que otro contratiempo, eh Inma?,  la colcha estuvo terminada y lista para entregar a Blanqui, que es quien se encargó de dejar este rinconcito tan bonito.

Seguro que más de una reconoce el Scandinavian Christmas de Carmen María (Labores en el ático)
Si precioso me parecía en foto imaginar verlo en directo...

 También aquí había muchas cositas de ella y en la foto de abajo su maravilloso Civil Ware, una pasada vamos, que manos tiene esta mujer.
Siento no tener una foto que se vean las colchas de más de cerca, si os pasáis por el blog de Jejoma las podéis ver mejor.

Todos y cada uno de los trabajos expuestos eran autenticas joyas de una gran calidad.

Me llamaron mucho la atención las camisetas que se presentaban al concurso, creo que eran más de 50!!
Las participantes se lo curraron mucho,le echaron imaginación y el resultado era espectacular.
Por nada del mundo hubiera querido formar parte del jurado porque no les debió resultar nada fácil escoger solo tres.
 Veis la de color azul con la maceta de flores? esa creo que se llevó el primer premio.
 Y la de Betty Boop el 2º.


 La blanca de la sevillana se llevó el 3º premio. Felicidades Blanqui  y mi enhorabuena a las otras dos ganadoras, que me perdonen pero no recuerdo sus nombres.


También quiero dar las gracias a las chicas que hicieron conmigo el taller de la falsa ventana de catedral.
Mónica, que me acabo de enterar que tiene blog, ( MIMOSA PATCHWORK ), a Carmen, Josefina, Milagros, Mari Carmen, a Marga, que la conocí en un curso de acolchado que hicimos el verano pasado con Eva Gustem y me encantó saludarla de nuevo, a Manoli y a Teresa.
Fue un placer chicas.


 Y por último una foto de nuestro stand.


Muchas gracias a todas las que os acercasteis a saludarnos y nos vemos en el siguiente!!

17 comentarios:

  1. la verdad es que todo se ve de maravillas!! Qué fantásticos trabajos. Felicitaciones a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo que os llevarais tan buen sabor de boca, y es que las cosas bien organizadas salen bien por narices. Bravo por Jejoma.
    La exposición es preciosa y el concurso de camiseta me parece de lo más original.

    Enhorabuena una vez más.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo, lo más bonito de tu estan es esa doble estrella en naranjas jajaja es broma... esta percioso entero.

    ResponderEliminar
  4. ha sido un placer volveros a ver, un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras!!!

    Sois estupendas... y un millón de gracias por toda vuestra colaboración.

    Abrazos y besos desde Noja.

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo lo que se ve en las fotos.Me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos tan espectaculares, me encantan las camisetas!! Gracias por contarnos como fue. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hooola Pili!!! gracias por tus bonitas palabras, tu si que tienes trabajos bonitos. He estado viendo tu página y tienes una tienda preciosa, como me gustaría vivir por allí cerquita y poder asistir a tus clases. De verdad me gustó mucho el taller aprendí mucho, eres encantadora. Me lo pasé genial y tengo muchas ganas de repetir pero de momento nos seguiremos viendo por aquí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por este exito,,un abrazo
    Berta

    ResponderEliminar
  10. Pili y Marta: Muchas gracias y encantada de saludaros aunque fuera fugazmente.
    Monísimo vuestro stand y genial el proyecto que se cosió en vuestro curso: felicidades!
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Felicidades Pili y Marta..! que pena no poder estar ahí con vosotras. Os felicito, veo cosas maravillosas, un besazo enorrrrrrmeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulo, Pili!
    Cuántas cosas bonitas!!
    Ya tenía ganas de ver las colchas de carmen María en alguna foto, sabía que algunos de sus trabajos iban a estar expuestos.
    Ah! Y genial la colección de camisetas, eh?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de stand y muy wapo el taller!!!
    Y una alegría veros y compartir con vosotras un ratillo.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el stand. Y me alegro muchisimo por ti, creo que lo sabes.
    Un fantastico encuentro.
    Besos grandes Pili

    ResponderEliminar
  15. ¡¡que preciosidaddddddddddddddd... me gusta todo todito, que cosas tan bonitas, t lo digo de corazón, me encantría saberlo hacer, pero soy torpe con la costura. Un besazo . estoy flipada

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las camisetas, sobre todo las de sevillanas. ¡Qué preciosidad! Felices vacaciones. Besos Mabel.

    ResponderEliminar