jueves, 29 de noviembre de 2012

Almohadas del corazón y TVE en Mapi Labores


 

 El pasado martes estuvo en Mapi Labores ( Colindres) TVE de Cantabria por una buena causa.
Se trataba de hacer un reportaje sobre la confección y distribución de las almohadas del corazón que se han ido haciendo, a lo largo de este año, tanto en nuestra tienda como en los diferentes talleres y tiendas de patchwork de Cantabria e incluso entre personas que sin acudir a ningún taller han querido desde sus casas contribuir en esta causa, bien sea donando las telas o confeccionando corazones.

Podéis verlo en el minuto 15:00


Para todas nosotras es una satisfacción muy grande poder contribuir de alguna manera a aliviar, aunque solo sea sacando una pequeña sonrisa, a todas estas mujeres que están pasando por momentos tan difíciles.

Quiero agradecer a Micky por animarnos a participar en este proyecto y a la Asociación de Matronas de Cantabria y a las enfermeras de Valdecilla por su ayuda, pero sobre todo gracias a  Blanqui por el trabajo tan grande que ha hecho y sigue haciendo, para organizar todo y que estos corazones lleguen a su destino en los diferentes hospitales de Cantabria, pues lo cierto es que no se lo han puesto nada fácil y han sido muchas las travas con las que se ha encontrado.
Parece mentira pero algo que se hace de una manera desinteresada por mujeres totalmente anónimas y que al fin y al cabo son las que realizan el trabajo, resulta que el mérito se lo quieran llevar la asociación de no sé qué, el presidente de no sé cuántos o perico palote como si la idea fuera suya, en fin, me voy a callar...

Pues eso os cuento preciosas.
Un besazo


14 comentarios:

  1. Mi querida Pili¡¡¡¡¡
    Buena iniciativa, y felicidades por esa visita tan especial... y veo que si que hay que callarse y mordese la lengua, porque al final ... nos sentimos tan impotentes que llegamos a la conclusion de ..... anda que les den
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por vuestra colaboración. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  3. Pili, felizades por lo que estais haciendo...
    Despés de todo, vereis que la satisfacción por el trabajo realizado está por encima de los temas burocráticos, que siempre ponen de mal humor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que ya está la cosa en marcha... y que aquí estamos nosotras para hacer todo lo que haga falta, sin ponernos medallas ni darnos importancia... ale chulas que somos! ;)
    Un besuco

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas esas voluntarias que han cosido esas almohadas, y si, a veces es mejor callarse, lo importante es que esos corazones lleguen y la solidaridad que despierta iniciativas como esta.
    Y por cierto, estáis guapisimas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta veros reunidas y trabajadoras en este proyecto, FELICIDADES.
    ! Qué buen recuerdo tengo yo de ese precioso taller. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, Pili, que a la hora de colgarse medallas, sale gente hasta de debajo de las piedras; pero es mejor no poner punto, y seguir a lo tuyo..., a lo vuestro.
    La recompensa es que os sentís felices por facilitar las cosas a otras personas.
    Ojalá todos tuviéramos en mente hacer cosas así... y las hiciésemos. Sería todo más fácil para todos.

    Felicidades.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Es una gran iniciativa!! La pena es que siempre hay gente que intenta llevarse todas las medallas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡yupppyyyy.! que guay, os felicito. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. que buena página, mis felicitaciones también!!

    ResponderEliminar
  11. Hola he legado aquí por medio de otro blog,nosotras aqui en mi ciudad también lo hacemos desde Julio que operaron a mi hermana e cancer de mama, por medio de una amiga bloguera de Asturias conocí el proyecto y a Micky y desde entonces estamos haciendo almohadas y también hemos tenido problemas con la asociación de aquí y ....... mejor me callo yo también.
    Saludos y a seguir!!! que lo más bonito de todo esto es cuando ves la sonrisa de esas mujeres y el abrazo que te dan a cambio de la almohada.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que buena iniciativa. Encima, son preciosas, perfectas para mis nuevos sofas cama baratos. Voy a copiarme la idea! :-)

    ResponderEliminar