lunes, 14 de octubre de 2013

Como el Guadiana...




Aparezco y desaparezco...el trabajo, la falta de tiempo y a veces también la desgana, por qué no decirlo, pero bueno, me perdonáis, si?

Una de las cosas que más me gustan es levantarme temprano un domingo o festivo, coger un bocadillo o cualquier cosa para comer y marcharnos a visitar algún pueblo o a andar por el monte y eso hemos hecho hoy.
Aprovechando que tenía que sacar fotos para una cosa que ya os contaré dentro de muy poco, os enseño algunas de las cosillas que he hecho ultimamente, bueno mejor dicho, las fotos las ha hecho Sara, que tiene más arte que yo con la cámara.

Empezamos con el Around the world o vuelta al mundo, está mal que yo lo diga pero es uno de los trabajos de los que más orgullosa me siento, me encantó el resultado final, disfruté muchísimo haciéndolo.



Seguimos con el Confetti cake, este va dedicado a Esperanza, gracias por tu ayuda preciosa :)



 Este panel también me gusta mucho, con esos colores tan otoñales es otro de mis favoritos jejeje



Y ahora vamos con las "pijadillas", esas cositas pequeñas que tanto nos gusta hacer.

Os presento a Sara, no, el nombre no se le he puesto yo, yo solo la he cambiado un poquito de la original.

 Es un diseño sacado del libro  Un Noël hollandais, de Rinske Stevens, un libro precioso lleno de ideas para decorar nuestras casas en navidad.



 
 No sé cómo se ponen las fotos para que aparezcan juntas a la misma altura.

La famosa casita de Veronique, en cualquier sitio que la pongas queda bonita, por cierto, el pajarillo también le hice yo. Hace algún tiempo me dio por hacer botones de madera, hice unos cuantos modelos, pero como mis herramientas eran algo rústicas, la típica segueta, me abrí la muñeca y no he vuelto ha hacer más.


 Y por último ya y para no cansaros, el caracolillo Tilda y las setas tan graciosas, éstas las hizo Sara, que a veces también hace sus pinillos con la aguja, pocas veces para mi gusto, la verdad es que me gustaría que se aficionara a esto porque se le da muy bien, pero bueno yo a su edad tampoco pensaba en costuritas, quién sabe a lo mejor con el tiempo...


 Pues esto es todo por hoy, recojo y me despido hasta la próxima.


Un besito para todas.
 
 

17 comentarios:

  1. Precioso todo, cuantos trabajos me encanta verlos todos juntos que trabajadoras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jamía! Cuanto curro! Te ha cundido eh? Lo que tú haces, como siempre, prefecto, y las setas de Sara simpatiquísimas! Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo... lo siento... donde pone "prefecto" quise escribir "perfecto"...

      Eliminar
  3. Jo, y no sabes cuanto se te echa de menos por aquí, aunque me conformo con verte una vez al año que le vamos a hacer la distancia. En fin que te voy a decir que no te haya dicho ya profe mía pues que haces unos trabajos preciosos y que nos tienes que deleitar con ellos más a menudo, espero que todo te esté yendo bien, eso espero.
    Por cierto aquellos consejos maravillosos que nos distes en el encuentro de Noja sobre como sacar puntas perfectas no sabes cuanto te los agradezco, de verdad, mismamente ayer me acordaba de ti y mira hoy me sorprendes con una entrada. Lo dicho que espero volver a saber de ti pronto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pili has hecho unos trabajos espectaculares!!! y muy laboriosos,es normal que te sientas orgullosa de ellos,no és para menos.Encima los acompañas de unas fotos muy bonitas,que mas se puede pedir??sigue así guapa!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de vuelta al mundo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!! no se cual me gusta mas...son todos preciosos!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito chicas, que bellos trabajos, la muñeca la vi e una de los encuentros de Noja y el de Saron es preciosa. Que bueno verlas en actividad.

    ResponderEliminar
  8. Menudos trabajos. Qué bonitos todos. La vuelta al mundo y el confetti espectaculares.
    Me alegro de verte por aquí otra vez. Besos

    ResponderEliminar
  9. Artistaza!!! eso es lo que eres jodía, que tienes unas manos espectaculares y un estilo especial y precioso...que voy a decir de mi profe, si es que ya sabes que me tienes ganada...que encima eres buena persona!!! Un besazo y esa vuelta al mundo la tengo que hacer...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡que preciosidaddddddddddddddddddddd. me encanta. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus fantásticos trabajos!!!!
    Eres increíble.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo!!! Me encanta La vuelta al mundo y el Confeti Cake, son preciosos!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. qué bonito todo!!!!
    Me han encantado!!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  14. Pues será por los colores, pero el otoñal me encanta, es que soy muy de otoño y Sara es preciosa.No importa que aparezcas y desaparezcas que a todas nos pasa a veces nos enredamos con otras cosas, pero hay que variar.Un beso

    ResponderEliminar
  15. STUNNING! So lovely!
    Greetings from Finland!
    Ulla's Quilt World
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar