miércoles, 16 de julio de 2008

Bordado en serie


En mi grupo de px, han organizado un bordado en serie. Es la primera vez que participo en uno y me hace mucha ilusión.

Hemos hecho grupos de cuatro y me ha tocado con Elena, Montse y con Rosa. Estoy muy contenta, son encantadoras las tres y me alegro que me haya tocado con ellas.

Entonces, la historia es así: Rosa me envía a mí, yo le envío a Elena, Elena le envía a Montse y Montse le envía a Rosa, así, al final las cuatro tendremos un bordado, con un trocito de cada una de nosotras.

Rosa ha escogido un conjunto de cuatro rosas preciosas y muy finas que van a quedar muy bonitas.

El lunes recibí su BS, pero no venía solo, noooooo, ya me parecia a mí que la caja pesaba un poco!!!. Junto con el bordadito me enviaba un detalle!!! Una Xana preciosa y un dedal.

Gracias Rosa, eres un sol!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario