miércoles, 30 de julio de 2008

Gracias a todas

Quiero agradeceros a todas las que me visitais y me habeis felicitado por las florecillas y por mi blog. Me siento muy halagada y eso me anima a seguir haciendo cosas.
Os voy a dejar el enlace a un blog que visito con frecuencia, http://mardehilos.blogspot.com/
Esta chica hace unas cosas preciosas y es en este blog, donde me "inspiré" para hacer las flores.
Cuando vi las que ella hace, me encantaron, pero claro, me daba apuro abordarla preguntandole cómo las hace, ya que no la conozco. Así que como no tenía ni patrones ni nada y yo quería una flor, pues los hice yo "a mi manera".
Besos

2 comentarios:

  1. Pues que no te de apuro, a esa chica la conozco yo ;) y le puedes preguntar lo que quieras.
    Está bastante liada y con menos tiempo del que le gustaría, pero trata de contestar a todos los mails.
    Aunque ni falta que te ha hecho, porque que maravilla de flores te han salido, son preciosas, no son iguales y ahi esta la gracia, porque te han quedado genial con tu "toque". Ahora creo que sera ella la que te copie a ti.
    jajajaja.
    Ahora en serio... Muchas gracias por tus elogios y sabes donde encontrarme para lo que pueda ayudarte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Mar!! Me da mucha alegría que me hayas visitado, de verdad. Te envié un mensaje a tu correo, ya que aquí hay poco espacio para todo lo que quiero decirte jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar