miércoles, 16 de julio de 2008

Mi BS



Y así va mi bordadito. En un principio había escogido un diseño de JJ. pero era enorme!! y no quería abusar jejej.
Así que lo cambié por este.
Estoy deseando verlo terminado!!!
Ya está en manos de Elena y junto al bordadito le envie un par de cosillas.





Una figurita, que no le hice foto y un corazón de tela en rosa y blanco, con su nombre.
No es gran cosa, pero espero que le guste.
Hace tiempo que tenía yo ganas de unas tijeras de sierra y hará dos o tres semanas que me las
compré, pero aun no las había estrenado.
Así, que el sábado que estubo lloviendo todo el día y no salimos a ningun lado, me puse manos a la
obra y esto es lo que me salió.






Hasta hice una etiqueta forradita en tela y claro, lo recorté con mis super-tijeras y el papel de regalo y el lazo. Vamos, que no recorté el resguardo de correos de casualidad jajajaa!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario