sábado, 19 de julio de 2008

"Caracol,col,col..."



Una de mis asignaturas pendientes, en cuanto a labores, es el patchwork, me encanta!!!
A menudo me meto en la red buscando blogs, de este tema, a ver si puedo ir aprendiendo, aunque sea un poquito y en muchos de ellos he visto estos caracoles de Tildas Sommer y no me he podido resistir.
En el diseño original no tienen boca, pero a mi me gustan más con ella y Sara tambien me decía que se la pusiera. Así que se la he pintado y les he puesto coloretes. Estan muy graciosos y ya mi hermana me ha pedido que le haga uno.
Si es que no puedo enseñarle nada, se le antoja todo!!!

5 comentarios:

  1. OOoOOOOOooohhh qué caracoles más preciosos!!!! Felicidades Pili, y también a Sara, por este bonito blog, y por todos tus trabajos que son una delicia! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias Elena!!!
    Me alegro que te guste. A ver si algun día de estos visito yo el tuyo.
    Un abrazo
    Pili

    ResponderEliminar
  3. Son muy graciosos, me encantan,y te han quedado muy bien, te felicito por todas las cosas que haces.Anímate con el patchwork que veo que se te da muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola wuapa!tienes un blog muy bonito,ya tengo otro mas para visitar.
    los caracoles el toque que le da la boquita,buena idea ponersela.
    un besazo,mariasun

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!! Estos no los habia visto aun.. las florecitas si...que son tiernisimas y divinas... y estos caracoles me han encantado tambien.

    Felicidades por esas manos y esa imaginacion que tienes Pili.

    Mil besos

    ResponderEliminar