miércoles, 30 de julio de 2008

Vuelta al trabajo

Ayer, despues de 15 días de "vacaciones" volví al trabajo. Me está costando mucho y las horas se me hacen eternas!!!
Trabajo en una fábrica de conservas de anchoas de 7:00 a 14:30 y claro, después de todos estos días entre telas, hilos, pegamento... etc, os podeis imaginar lo que me cuesta pasarme 8 horas, allí metida, peleandome con las anchoas.
La verdad es que me han cundido mucho estos días. He hecho un montón de cosas, de las que me gustan y hasta me he hecho un blog!!!
Ahora voy a coser un rato, a ver si me pongo al día con el BS de Montse y tengo que hacer tambien, un natalicio, para una compañera del trabajo, que ya esta para nacer el niño y a este paso no le acabo, ni para cuando el chiquillo haga la comunión!!!
Ya os iré enseñando los avances jejeje.
Besos

2 comentarios:

  1. Resignación Pili, lo bueno siempre se acaba pronto, pero piensa que vendrán otras. Además si te cundió el tiempo disfrutando de lo que te gusta... pues eso.
    Mi madre tambien trabajó en la fábrica Cabo Peñas en Luanco allá por los años 40 pero seguro que la rica anchoa ya se trabaja de diferente manera. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo bueno se acaba, que se le va hacer! Sólo nos queda darte animos y lo que te quede de tiempo pues a prácticar nuestra terapía,
    bordar para el estrés post-vacacional!
    Tambien agradecerte todas las cosas bonitas que nos has mostrado.
    Artistaza!!!
    Un beso wapisima.

    ResponderEliminar