sábado, 13 de septiembre de 2008

Ahora si!!!

Bueno, pues esta plantilla creo que es la definitiva. Vaya, que soy un poco pesada jejeje, pero os prometo que ya no la vuelvo a cambiar
Despues de buscar y buscar, sin encontrar ninguna que me convenciera, Llolibrujil me dió este enlace: http://laeulalia-ideas.blogspot.com/
Esta chica tiene en su blog, un montón de plantillas que diseña ella misma y tutoriales de cómo descargarlas e instalarlas.
Si a alguna os apetece cambiar la decoración de vuestro blog, os la recomiendo, tiene plantillas muy chulas y para todos los gustos.

6 comentarios:

  1. Gracias Pili por concederme el Premio Proximidade!.
    Tu blog queda muy bonito con esta nueva plantilla. Voy a echar un vistazo a las plantillas del link que dejas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ha quedado con la nueva plantilla... la verdad es que si es un tanto difícil decidirse por alguna... mil gracias por tus palabras. Un beso, Adriana

    ResponderEliminar
  3. que buena eleccion de plantilla,tiene un color muy relagante,te ha quedado muy bonito el blog.
    un abrazo
    mariasun

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, esta yoli es un sol y eulalia tiene cosas divinas, y sabe hacer, besotes

    ResponderEliminar
  5. hola amiga me encata q te gustara alguna esta preciosa
    felicidade

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  6. y si... definitivamente esta plantilla esta lindisima!!! es muy delicada... me encanta...
    Yo batalle mucho con la mia que al final quedo totalmente distinta a la original... es mas... casi nada le deje jejejejeje
    ;)

    ResponderEliminar