viernes, 12 de septiembre de 2008

Otro regalo!!

Nooo, no os vayais a creer que ha sido mi cumpleaños!!
Estas telas me las ha regalado mi amiga y compañera de trabajo Marta. Ella sabe de mis ganas por aprender patchwork y que en las dos tiendas de telas que hay en nuestro pueblo apenas tienen donde escoger.
Así que el otro día que estubo en en una tienda que vende de todo para patchwork, se acordó de mí y me sorprendió con estas dos preciosidades de Robert Kaufman.
Gracias Marta, tu sabes la ilusión que me hizo y sabes tambien que te quiero un montón.
Aun no se en qué las voy a utilizar, algo se me ocurrirá. Se admiten sugerencias, eso sí, ponermelo facilito eh?
Un abrazo para todas y que pasen buen fin de semana!!

5 comentarios:

  1. hola amiga q bonita pues yaves hay q empezar hacer cositas

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que cualquier cosa que te propongas a hacer quedará hermosa, tienes unas manitas mágicas que hacen maravillas!!!...

    ResponderEliminar
  3. Es todo un detalle y seguro que te ha hacho muchisima ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darme uno de los premios!!!! Me ha hecho mucha ilusión, es el primero que recibo, ya lo tengo colgadito en mi blog

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena tienes unos trabajos
    muy lindos, y elregalo muy bonito, si no te importa te pongo en mi lista para poder seguir visitandot
    un slaudo

    ResponderEliminar