domingo, 22 de febrero de 2009

Me he comprado una lupa!!!

Me he comprado una lámpara con lupa, estoy como niña con zapatos nuevos!!
Ya la he probado y estoy encantada de la vida, creo que es una de las mejores compras que he hecho.
Yo tengo la vista bien, pero para coser en lino tenía que forzar mucho e iba muy despacio y ahora voy como una moto!!
Para la foto la he puesto sobre la mesa, pero yo bordo sentada en el sofá, con un cojín en la espalda, a un lado el esquema y al otro los hilos y la lámpara...entre las piernas, si, si, entre las piernas, debe ser muy gracioso verme porque mi marido y mi hija se parten de risa.
Sara me dice que me va a hacer una foto y la va ha publicar ella, para que veáis las pintas que tengo, espero que no se le ocurra!!
El caso es que yo estoy cómoda, lo malo es que me de un calambrazo en cierta parte jajajaj
Gracias a Isangel que es un sol y me ayudó a conseguirla, por aquí las que hay son muy caras.

He intentado hacer una foto del bordado a través de la lupa, para que veáis lo bien que se ve,no sé si lo podéis apreciar, pero os aseguro que es una pasada.

12 comentarios:

  1. Hola Pili esta muy bien, yo me compre una cuando la kedada de Madrid y aun no la he usado haber si me pongo con ella

    besos encarna

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!! Ya nos contarás a ver como te va. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, Pili. Te va a facilitar mucho el bordar. Yo no tengo ninguna pero me han dicho que van muy bien.

    Ya nos contaras si te resulta comoda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda Pili ahora ya no te podrá parar nadie. Esto va a ser conser y cantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mañana mismo voy a verla , como me guste..... me tienes que decir donde la has comprado que me compro una , ¡¡¡¡porque yo no veo na de na¡¡¡¡
    Tiene que ser un gusto verte con la "cosa " entre las piernas....

    ResponderEliminar
  6. Hola ch.... loco, jajjajaj bueno ya veo que tienes la lupa, tia que bonita es en negro yo la tengo en blanca pero es muy bonita en negro.Yo la uso mas que nada para la luz pero ahora que has dicho tu lo de ponerla entre las piernas lo voy a probar porque es muy buena idea. A lo de la foto por favorrrrrr que la haga jajjaa bueno me tenías que ver al principio de empezar a bordar yo me ponía una luz en la frente de esas que van con una goma en la cabeza y el lapiz en la oreja, minero total mi gente se partia pero lo más grande es que como mi hijo anda mal de los riñones cuando lo ingresábamos yo me llevaba el px y claro está mi lámpara pues las enfermeras me vieron y resulta que todas hacían px y me tocó comprarles una luz a cada una de las del turno de tarde jajjajaja. Oyes que siento que estés en paro. Tia tienes unas manos alucinantes eso que estás haciendo es divino y mira que a mi los angelitos no me van mucho pero joder que bonito te está quedando que fino y que limpito como digo yo. Bueno te estoy escribiendo un libro jajjaja es que nunca encuentro tu correo para contestarte jajjaa.Besitos chocho loco.

    ResponderEliminar
  7. Se mira genial, Felicidades, un día de estos tendré que hacer esa compra. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues la lámpara es un puntazo. ¿Donde la has comprado? Me vendría genial una como esa, mi marido siempre protesta porque tengo todas las luces encendidas hasta las tantas, jajjajaja.
    Por cierto, los angelitos son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ahora no habra quien te pare!!! jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Fijate que el otro dia me dijé que tengo que comprarme una lupa yo también ! Veo bién, no llevo gafas pero pienso que me permite veo mejor para bordar mas rapido y asi bordar mas.... siempre mas.... A cuando la foto ???

    ResponderEliminar
  11. buenas... buenas...tienes un enlace para un Meme Sorteo en mi blog...besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pili guapa, pasate por mi blog que hay un memé en forma de concurso jajjaja tia a ver si nos toca. BESITOS CHOCHO LOCO.
    ahhh dime cuantos crios tienes.

    ResponderEliminar