jueves, 26 de febrero de 2009

Mi última labor


Pues si amigas, esto es lo que me tiene entretenida en los últimos días.
Tengo una liada en casa, que me da la impresión que no se va a acabar nunca y aun falta un montón.
Bueno como veis, sola, lo que se dice sola, no lo estoy haciendo, tengo dos ayudantes estupendos. El de la foto de arriba es mi marido y el de abajo es un chico que trabaja para mi cuñado y ha venido a ayudarnos, porque si lo hacemos nosotros dos solos, nos da Navidad y aun estamos a medias.
Mi sala era muy pequeña y para darle un poco de amplitud hemos tirado una pared que da al pasillo.
La verdad es que ya llevaba un montón de tiempo queriendo hacerlo, pero me daba mucha pereza meterme en obras, ya sabeis, cuando te metes en obras lo que pasa, que se sabe cuando se empieza pero no cuando se termina, por no hablar de la que se arma en casa.

Ahora estoy aprovechando a poner esta entrada porque les he dicho que si les ayudaba en algo y me han contestado que ahora lo único que hago es estorbar, os lo podeis creer? Luego me llamaran para que les ponga la cervecita y algo de picar, se van a enterar esos dos.
A mi, más bien me tienen de recadera, bueno, eso se creen ellos, porque yo estoy de jefa de obras jajajaa.


6 comentarios:

  1. Maaaadrecita de mi vida y mi corazón POM POM jjajaja tia que envidia me das porque yo devería hacer también obras en casa pero buenoooo. Verás que chulo te queda todo, oyes fotitos de los avances. BESSITOS GUAPÍSIMA.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que vas a tener el salón más chulo que la Presley!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili, tienen razón, estorbas, lo mejor es que te vayas de paseo y dejarlos a ellos, o mejor aún ponte a puntocrucear, y de cervecitas y pinchos nada, que vayan a comer a su casa, jajajjaa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya fregao!!! debes estar de los nervios con todo patas arriba...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. vas a estar contenta cuando las obras estaran terminadas !

    ResponderEliminar
  6. Eso , Eso ¡¡¡¡ tu de jefa de obras¡¡¡ y si no te lo dejan bien ni cervecitas ni pinchos ni na de na¡¡¡¡ya ire viendo los avances .

    ResponderEliminar