miércoles, 23 de septiembre de 2009

Más cosas...


Hace unos días fui al Ikea y compré otras dos cajoneras. Ya las he pintado y forrado los cajones, aunque tengo que comprar pasamanería para que quede más pulidito.
La tela que he utilizado para forrar también es de Ikea, me la dio Marta hace algún tiempo y hasta ahora no la había usado. La he pegado con cinta de doble cara, así no tendré problema si algun día quiero cambiarla.
Estoy pensando en forrar los frentes de los cajones con algún motivo bordado, ya he mirado algunos diseños y de echo he bordado uno, pero no me acaba de convencer.
Me viene muy bien para meter, los hilos y un montón de cosas que tenía repartidas en cajas.


De pintora de brocha gorda.

Os enseño como ha quedado la habitación de Sara, después de pintarla y quitar un montón de trastos que guardaba.
Lo hemos hecho entre las dos, ya que Carlos está en la mar y estamos las dos solas y ya le he dicho que me recuerde no volver a meterme en otra como esta.
Señorita pasada que nos hemos dado, ahora comprendo las caras que pone mi marido cuando le digo que hay que pintar .
Entre sacar todas las cosas que tiene ahí metidas, soltar baldas, enchufes, desarmar la cama, parte del armario y soltar el radiador, que menuda la que armé al soltarle, quité una rosca que no era y se me llenó toda la habitación de agua, vaya susto que nos dimos y no atinaba a volver a cerrar la rosca!!!
Pero bueno, ya está y me gusta y eso que cuando Sara me dijo que la quería en rosa...pero sí, me gusta mucho como ha quedado.

20 comentarios:

  1. Pili las cajoneras estan de lujo,y la de cosas que caben!!me han encantado,y en cuanto a lo de la pintura eres una manitas,te ha quedado preciosa la habitacion,lo del radiador son gajes del oficio hija si andas con herramientas es normal que siempre pase algo,pero al final se solucionó no?pues eso es lo que importa,a ti te pasa lo mismo que a mi valemos lo mismo para un roto que para un descosido,porque yo tambien si hay que pintar pinto jeje,muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, yo tambientengo mi casa pintada a colores y queda muy bien no siempre de blanco crema, pero os disteis un buen palizon a pintar y luego colocar y limpiar jo pe

    besitos

    ResponderEliminar
  3. q bonito Pili
    me encantannnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado , bueno que ya te lo dije el otro dia .... jeje
    ME encanta y me hago una idea de lo cansada que estas , yo pinte mi casa el año pasado y vaya reventon. Las cajas estas divinas....

    ResponderEliminar
  5. la cajonera te ha quedado de lujo con la tela forrando el interior. Animate a hacer algo en la parte de fuera para alegrarla un poco!!
    Veo que se te dan muy bien todas las brochas tanto grandes como pequeñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno la habitación de Sara me encanta, ese rosa chicle queda super chulo. Las cajoneras una pasada, xoxo dime como has hecho las separaciones para los hilos. Bueno ya estás hecha una artistaza en eso de pintar, si quieres seguir practicando te vienes que yo os doy de comer y todo mi amor jajjajja.Besitos xoxoloco.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga, todo muy lindo, la pieza de tu hija quedo preciosa en ese tono, valio la pena el trabajo
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  8. Hola Pili!!!pues qué quieres te diga??!!la cajonerame gusta mucho como te quedó, así en blanco y con esas telas y seguro que si la decorases un poco más también quedaría estupenda y lo útil que debe ser!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno los cajones!!! asi podes tener todo en orden! me encanto y la pieza tambien, que linda quedo
    te felicito!!!
    hermoso blog

    ResponderEliminar
  10. Ay qué envidia por Dios me dan esas cajoneras!!! Y yo que todavia no he pisado Ikea!!! Yo quiero ver ese bordadito, a ver si opino lo mismo que tú... Están divinas aunque sean sin bordados!
    Y la habitación una ricura... tiene que estar muy contenta Sara. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pero que manitas tiene mi niña!! Madre mia.. la cajonera me encanta, y esta claro que utilidad le vas a dar, jejej.
    Y la habitacion de la niña.. ni tu marido la hubiera dejado mejor.. se ve preciosa....

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Te quedó super lindo tanto el cajonero como la habitación, te felicito cielo!!!!

    ResponderEliminar
  13. jo que maravilla!!!! eres una manitas. al final veo que me tengo que comprar las cajoneras esas del ikea que veo por muchos blogs que son fabulosas!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. La habitación te ha quedado divinaaaaaaaaaa........... está preciosa........... me acabas de recordar lo que he liado yo en mi casa porque se me antojó cambiar dos dormitorios de sitio..... Mi costillo todavía está en estado de shock........... jajajajajajaja....
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosa tu cajonera ahora que le pongas los motivos bordados se va a ver de super lujo, me encanta...

    La recamara de Sara les ha quedado muy linda... que bonito que se pongan a trabajara como equipo las dos... las felicito...

    Besitos a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pili, bonita en mi blog te dejo un premio que me encanta compartir contigo. Un besín grande. Rosa

    ResponderEliminar
  17. Os ha quedado genial, soy también muy pintora, pero ya no cuento con nadie, cuando me da el arrebato ¡hala! yo me lo guiso y yo me lo como, siempre me digo que no lo vuelvo a hacer, que mejor contrato a alguien, pero no aprendo, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Este mueble me parece muy practico, la proxima vez que iré a IKEA (suelo ir a IKEA en FREIBURG, en Alemenia) creo que me lo voy a comprar. La habitacion que has pintado es muy bonita ! Te deseo una buena tarde !

    ResponderEliminar
  19. preciosa la caja de Ikea,estoy deseando armar la mia,y la habitacion de lujo.

    ResponderEliminar