miércoles, 25 de noviembre de 2009

Prairie Sampler - LHN

Este es el último que he terminado, " Prairie Sampler" de LHN.
En el diseño original, en la parte de abajo, hay dos pajarillos y unas hojitas, en su lugar yo he puesto el nombre de Sara, ya que es para ella y le gustaba todo menos los pájaros, así que lo cambie.
Está bordado con hilos DMC, en lino de 32 count teñido con café, con bastante café. Nunca había probado a teñir y mirando en algunos blog que enseñan cómo hacerlo me decidí a probar . Me da a mi, que hasta se me quemó un poco.
El caso es que me puse a calentar el agua, le eché el café y metí la tela con cuenta de dejar que cociera unos minutos nada más, pero me llamaron por teléfono y se me olvidó que tenía la cazuela con la tela al fuego, total, que estubo cociendo alrededor de 20 minutos!! pero me gusta el tono tostado que ha cogído la tela.
Ahora me falta llevarlo a enmarcar y acertar con el marco.
Se me olvidaba deciros que los hilos que aconseja el diseño son los Crescent colours, yo he buscado la conversión en DMC, pero no encontré la de todos los que necesitaba, así que escogí los que mejor me pareció a mi y son estos: 3865-936-433-3799-415 y 115

17 comentarios:

  1. Pili!!!

    Qué belloooooo te quedó! Mis felicitaciones... Me imagino que Sara debe estar bailando de felicidad!

    El color de la tela te quedó genial (si no dices k casi se te quema.. no me doy cuenta). El conjunto se ve precioso... seguro que le encuentras un marco de película! No dejes de enseñarnoslo ya enmarcadito, si?

    Por otro lado, qué bonito está tu blog! Me ha encantado la plantilla!!! Cuéntame cómo lo has hechoooo.. a ver si le pongo una al mío!!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien el color de la tela y el bordado ni se diga.

    Espero verlo pronto con el marco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!pili te ha quedado precioso,oye y ya sé lo que tengo que hacer si alguna vez se me ocurre teñir tela jejej,dejarlo 20 minutos,porque el color que te ha quedado me parece precioso,y el blanco que le has puesto cual es? destaca un monton,de verdad que es muy bonito ese LHN y a su destinataria le va a gustar mucho,besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ta ha quedado...ha estado acertado los veinte minutos al fuego....un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonito no, precioso!! Felicidades una vez más.
    La tela quedo bien, al menos en la foto se ve un tono muy bonito, sera que esos 20 minutos fueron buenos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Niña te quedó precioso y la tela me encanta

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!!! la tela tiene un tono muy acertado y los hilos destacan mucho. Parece que en lugar de ser DMC sean de los "pijos"
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. te a quedado bellisimo muy lindo el color haber si me animo a teñir la tela felicidades

    ResponderEliminar
  9. Precioso color ja,ja
    Enmarcado va a ser la caña
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  10. pili eres una artista del punto cruz!hermosos trabajos un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Precioso ..... y esos 20 minutos al fuego le han sentado de maravila , porque tiene un aire rustico que le va muy bien al bordado .... Me encanta

    ResponderEliminar
  12. Espectacular Pili!
    Me encanta como has
    Teñito la tela, es
    muy origina y le da
    un toque único!
    Te mando un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. hola Pili ! Perdoname no haber venido anter "verte" pero tengo muchos labores que hacer para Navidades, que tengo poco tiempo en estos momentos para hacer otras cosas ! El "new look" de tu blog me gusta muchissimo. Tu "prairie sampler" de LHN es una maravilla !

    ResponderEliminar
  14. jajajja, pues cocido y todo te ha quedado genial, ni se me hubiese ocurrido teñirlo con café, pero me has dado una idea genial, eso si, no cogeré el teléfono si me llaman. Un besazo guapísima, jajjaaj.

    ResponderEliminar