Primero de todo daros las gracias a todas por los ánimos que me habéis dado jejje y pediros perdón porque llevo un montón de días sin visitaros, pero a partir de ahora ya voy a tener más tiempo para recorrerme vuestros blogs y ponerme al día.
Han sido unos días de mucho trabajo pero yo creo, modestia aparte, que el esfuerzo ha merecido la pena, ha quedado bien bonita y moderna y para no ser profesionales, tanto la pared como los muebles han quedado muy bien.
Este que veis aquí en el lado de la cama y las letras de la foto de abajo encima del espejo, la verdad es que quedan muy chulos.
Si pincháis en las imagenes los podéis ver mejor.
También voy a encargar un cristal para el escritorio, por muy buen resultado que de la pintura, que ya veremos con el tiempo, lleva mucho trote y será mejor protegerle un poco.
Os digo como lo hice por si os animáis a darle un cambio a algún mueble que tengáis por casa, la verdad que es una forma de reciclar.
Los muebles son de melamina y lo primero que hice fue lijar todo, lo justo para quitarle el brillo y abrir el poro, después le di una mano de imprimación Todoterreno, una vez seco lijé un poquito y volví a dar una 2ª mano de imprimación, cuando se secó volvía a lijar y ya pasé a dar la dos manos de pintura, lijando suavemente entre cada mano.
Yo he usado una laca blanca satinada de la marca Valentine, que se llama Valenite. En los foros de bricolaje, que miré un montón antes, era la que más recomendaban y tanto el señor de la central de pinturas como mi hermano, que es pintor, es la que me aconsejaron y desde luego por el precio debe ser buena.
Todo lo he hecho con unos rodillos de espuma azules, me lo aconsejó mi hermano, que tienen los poros muy pequeñitos y queda muy bien, vamos, casi como si estuviera lacado, no se notan nada las pasadas del rodillo.
Los tiradores también son de madera y estos los pintó Carlos con spray en color plata.
Pues ya me diréis que os parece, a mi me encanta, llevo dos días que no hago más que entrar y mirar y remirar todo jajaja.
Un besito para todas.
