jueves, 27 de enero de 2011

Ya terminamos la habitación!!!!

Por fin el martes terminamos la habitación.
Primero de todo daros las gracias a todas por los ánimos que me habéis dado jejje y pediros perdón porque llevo un montón de días sin visitaros, pero a partir de ahora ya voy a tener más tiempo para recorrerme vuestros blogs y ponerme al día.

Han sido unos días de mucho trabajo pero yo creo, modestia aparte, que el esfuerzo ha merecido la pena, ha quedado bien bonita y moderna y para no ser profesionales, tanto la pared como los muebles han quedado muy bien.

La decoración ha sido cosa de Sara, el sábado pasado fuimos a IKEA y compró la funda nórdica, los almohadones, la alfombra, el espejo y algún adorno tal como ella quería.

Unos días antes había encargado los vinilos.
Este que veis aquí en el lado de la cama y las letras de la foto de abajo encima del espejo, la verdad es que quedan muy chulos.
Si pincháis en las imagenes los podéis ver mejor.

En la pared que hay encima del escritorio quiere poner una clave de Sol que ha dibujado ella, pero ahora nos hace falta saber cómo agrandarla y cómo hacer la plantilla para poder dibujarla en la pared, eso será más complicado.
También voy a encargar un cristal para el escritorio, por muy buen resultado que de la pintura, que ya veremos con el tiempo, lleva mucho trote y será mejor protegerle un poco.


Como podéis ver los muebles son un montón de piezas y hubo que desmontarlo todo.
Os digo como lo hice por si os animáis a darle un cambio a algún mueble que tengáis por casa, la verdad que es una forma de reciclar.
Los muebles son de melamina y lo primero que hice fue lijar todo, lo justo para quitarle el brillo y abrir el poro, después le di una mano de imprimación Todoterreno, una vez seco lijé un poquito y volví a dar una 2ª mano de imprimación, cuando se secó volvía a lijar y ya pasé a dar la dos manos de pintura, lijando suavemente entre cada mano.
Yo he usado una laca blanca satinada de la marca Valentine, que se llama Valenite. En los foros de bricolaje, que miré un montón antes, era la que más recomendaban y tanto el señor de la central de pinturas como mi hermano, que es pintor, es la que me aconsejaron y desde luego por el precio debe ser buena.
Todo lo he hecho con unos rodillos de espuma azules, me lo aconsejó mi hermano, que tienen los poros muy pequeñitos y queda muy bien, vamos, casi como si estuviera lacado, no se notan nada las pasadas del rodillo.
Los tiradores también son de madera y estos los pintó Carlos con spray en color plata.

Pues ya me diréis que os parece, a mi me encanta, llevo dos días que no hago más que entrar y mirar y remirar todo jajaja.

Un besito para todas.


41 comentarios:

  1. Con la boca abierta me dejas........menos mal que no sois profesionales, si llegáis a serlo.......
    Me ha encantado, te lo digo de corazón un trabajo impecable.
    Felicidades.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estás segura que no te lo ha hecho tu hermano :D??? Está maravillosa, ha quedado ESPECTACULAR, de profesionales, profesionales!!!!! Me encanta! Ya me dirás cuando puedes pasar por mi casa a "darle un repasito" Un beso y enhorabuena por el resultado de semejante paliza (y me quejo yo de las cortinas que quiere mi padre que le haga. Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado una habitación de revista de decoración, menudo trabajo, el resultado ha valido bien la pena, enhorabuena, estais hechos unos artistas.

    Cuando quieras te pasas por mi casa que trabajito tengo pa ti, jajajajaj.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fabulosa! la verdad que esa habitacion quedo estupenda! los muebles, todo todito esta mas que profesional!

    Ha valido la pena todo el trabajo y realmente te felicito por el resultado.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de trabajo de lujo ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  6. impresionante , esta preciosa .... ahora que la disfrute
    si quieres vienes a pintarme la mia ja jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial y muy profesional, el lacado de los muebles se ve perfecto. Lo de agrandar la plantilla podrías probar con el truco de las formas chinescas, ya sabes poniendo una luz dirgida hacia la pared y entre medias la plantilla y pintarla directamente en la pared. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Niña, la proxima vez que vaya a hacer cambios yo te pago el viaje, la estancia y la mano de obra, vale??,jeje.. que maravilla Pili. Si sabia yo que el esfuerzo mereceria la pena y que te quedaria precioso. No me imagine que tanto... IMPRESIONANTEEE!!!..

    Besotes y entra y sal y sientete orgullosa, porque tu lo vales, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa la habitación. Soy unos manitas, cuando no tengas que hacer pasate por mi casa.....je je.., besicos.

    ResponderEliminar
  10. Pili, sigue en pie la oferta,vente para Irun,tengo un trabajito para ti,...conversacion no te va a faltar....jajajaj...la has quedado de revista,que lujo de habitacion,estara una que yo me se encantada,enhorabuena por ese trabajo tambien echo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!No se que decir!! Ha quedado una habitación preciosa.
    Me gusta mucho, mis felicitaciones Pili eres una artista!!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Que te voy a decir¿¿¿ que te quedo de lujo, un laborioso trabajo, pero con un resultado espectacular. Al fin Sara tiene lo que queria, estara contentisima.
    Felicidades wapisima. Me gusta muchisimo.
    Un beso enorme enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado preciosa!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, puedes recrearte bien la vista porque te ha quedado precioso y espectacular, no podías haberlo pintado mejor esta perfecto, ya puede estar bien contenta tu hija, ahora ya puedes dedicarte al trabajo de la aguja que es mas descansado.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonita! y que acogedora ha quedado. Como luce el bordado de Mirabillia. Ha valido la pena, preciosa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me has degado kao.......
    Esta super GENIAL,,PRECIOSO....
    Heres una verdadera manitas..
    Un fuertisimo abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta preciosa¡¡¡.BSSS

    ResponderEliminar
  18. Te felicito Pili, te ha quedado fenomenal, menudo trabajo que has hecho!!.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡genial!! os ha quedado estupenda. Muchas felicidades. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado estupenda la habitación y los muebles parecen nuevos. Felicidades. Espero que tu hija te de un montón de besos

    ResponderEliminar
  21. Ehh.. ehhh.. eeehh.. eehh.. eeehhh.. aahh... aaaaeeehhh.. aaaaahhh.. eeeeuuuhhh... Amiga... por fin me sale palabraaa!!!! Por Dios!!! Niña.. y esa es la mismita habitación en obras de el otro día? Nooo... esa la sacaste de estas revistas de las casas de los famosos! Segurito.. jejejeje.

    Caray... y seguro que no te has hecho un cursito de deco de interiores? Eres asombrosa! Todo el proceso de trabajo valió la pena. Tu hija tiene una maravillosa habitación! Yo estoy anonadada.

    Y, bueno, dada las circunstancias, como sé que tienes la agenda llena... pues ponme en lista para cuando tengas cupo... te vienes a mi casita y me ayudas a mi tb, si? Besos y mis felicitaciones! A tu hija, dile que tiene una madre fuera de serie!

    ResponderEliminar
  22. Sientete orgullosa porque esta de nota,felicidades, un trabajo perfecto.
    besos Maria

    ResponderEliminar
  23. hola pili la verdad bellisimo todo mire con detalles los muebles quedaron de diez felicitaciones a los trabajadores una maravilla muy dulce fin de semana moni

    ResponderEliminar
  24. Pili,te ha quedado super guapa,me encanta ,Sara tenía razón hacía falta un cambio,ya veo que te has esmerado y cuando te pones burra....jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Pili, te quedó perfecto vaya cambio, trabajo te llevó pero mereció la pena, felicidades cielo ya veo a Sara dando saltos, ! anda que se queje ahora. Un besín

    ResponderEliminar
  26. Guau!!! Ha quedado preciosísima!!! Parece hecha por profesionales!!! Habéis hecho un gran trabajo!! Y tu hija ha tenido mucho gusto con los complementos de la decoración!!! Felicidades!! Un beso, silvia

    ResponderEliminar
  27. Parece mentira que lo hayas podido hacer sin ser una profesional.
    Si no te importa se lo voy a enseñar a mi hija, el cuarto de la niña es le mismo además esta en la misma posición, me parece un cambio increíble.
    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  28. Holaa Pili, te ha quedado preciosa la habitacion y pintar los muebles chulísimo, me gusta mucho como ha quedado, que la disfruteis mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  29. Cuanto más miro los muebles más increible me parece. Pero cómo puedes meterte en una obra de ingeniería así!
    No me extraña que estés contenta con el resultado.
    Besos y ... a descansar hasta la próxima obra.
    Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  30. Te felicito, te ha quedado de escándalo. Que tu hija lo disfrute (y tu cada vez que te asomas). Muchos besitos

    ResponderEliminar
  31. qué pasada, te ha quedado preciosa la habitación. Me encanta.

    enhorabuena. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola Pili, no hay palabras, te ha queda impresionante.
    Es un trabajo de profesionales, la habitación es de revista.
    Felicidades eres una artista en todos los sentidos, tu hija estará encantada.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedao preciosa Pili.
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar
  34. Impresionante Pilar!
    Lo que se hace con tanto cariño resulta perfecto, cada detalles es una maravilla. Te felicito!

    ResponderEliminar
  35. Pili te ha quedado preciosa la habitación, ya veo que lo de la pintura es una cosa de genetica jejejeje.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  36. Pili ha quedado divina parece sacada de una revista, woooooooooow que trabajal pero que satisfacción de verla terminada y tu hija Sara debe dormir como reina ahí dentro. Y el rojo a fin de cuentas luce maravilloso. FELICIDADES AMIGA VALIÓ LA PENA TODO EL TRABAJO.

    ResponderEliminar
  37. Hola Pili ! Te puedo decir que a mi me gusta mucho mucho esta habitacion ! Tu trabajo es espectacular, me encanta mucho ! Que seria si fueras profesional !!Lo mas seguro es que no podrias hacer mejor : ES PERFECTO !! Te felicito !

    ResponderEliminar
  38. Que elegante y alegre a la vez te ha quedado esa habitación, los muebles de ven superbellisimo!!!! ese rojo queda mundial!!! Sencillamente se queda una con la boca abierta. Leyendo tu historia de la pintada de los muebles, se me han prendido las ganas de hacerlo con la camita de Sabrina, mi hija chiquita, que es de madera oscura y siempre he querido darle un poco de mas color, acorde con su edad. Felicidades Pili, tienes magia en tus manos.

    ResponderEliminar
  39. Hola paisanuca, hacia mucho que no me daba una vuelta por los blogs, pero siempre miro el tuyo el primero, porque ser de la tierruca tira mucho, y no me podia creer, todo el trabajo que has hecho, la verdad, es que me parece increible, yo que voy a pintar, seria incapaz de hacer todo ese trabajo, te felicito de corazón porque tienes unas manos y una cabeza increibles. Un beso. Ana

    ResponderEliminar
  40. Pili os ha quedado la habitacion de lujo,vaya manitas tienes para todo chica,ahora ya sabes ven a mi casa que me queda pintar la habitacion de mi hijo.Besos

    ResponderEliminar
  41. Madre mía no me extraña que tengas 40 comentarios... si es que niña eres la REPERA!!!!! EStá de revista, qué más quieres que te diga???? Te tenían que contratar de decoradoraaaaaa

    ResponderEliminar