martes, 18 de enero de 2011

Debo estar loca...



Cada día estoy más convencida de que debo estar completamente chiflada.
Este es el aspecto que presentaba mi casa el domingo y esta foto es solo una pequeña muestra de como está el resto.

Os cuento.
Para reyes Sara no quería nada, llevaba unos meses diciendo que quería pintar su habitación de rojo y que ese sería su regalo de reyes. Al principio no le hacíamos caso, pensábamos que se le pasaría, pues desde que se la pintamos de rosa, hace poco más de año y medio, ya en otra ocasión dijo que la quería pintar verde lima, pero nada, esta vez seguía erre que erre.
Total que accedimos y el día 7 de enero nos pusimos a ello.
Una vez que nos metíamos en faena ya decidimos aprovechar y quitar el gotelé, una pasada vamos.
Después de tres manos de enlucido, con sus correspondientes lijadas, la habitación está tal y como la véis en la foto, porque pensé que como los muebles de su habitación son en color madera clarita combinados con verde no iba a quedar nada bien, AQUÍ podéis ver como eran.
Así que sin pensarlo casi, dejamos lo que quedaba de las paredes para el final, desmontamos todos los muebles y decidí pintárselos de blanco.

Y en esas estoy a día de hoy, porque los muebles los estoy pintando yo sola, Carlos y Sara me ayudan a lijar y a mover lo que pasa mucho.

Esta tarde Sara se ha enfadado conmigo porque no la he dejado pintar y no es porque yo no quiera, no, es que ayer le dije que le diera una mano de imprimación a las puertas del armario y se le quedó algún goterón que luego cuando se secan cuesta mucho quitarlos y si la imprimación no está bien dada es difícil que luego te quede bien, al menos es lo que yo pienso.
Sabéis qué me ha dicho cuando estaba mirando los cajones y algunas cosas que ya están terminadas? que me creo asquerosamente perfecta y que por una parte casi le gustaría que no quedaran tan bien como están quedando.
La verdad es que me ha dolido lo que me ha dicho, a lo mejor tiene razón, yo no creo que sea perfecta, pero si soy de las que cuando me pongo a hacer algo pongo todo mi empeño en que quede lo mejor posible, lo mejor que se, si puede ser casi perfecto mejor.



Pero es una pasada, entre lijar, dar una mano de imprimación, lijar, otra mano de imprimación, lijar, primera mano de pintura, lijar otra vez y otra mano de pintura, eso sin contar que tengo que hacer cabriolas en la habitación para poder ir poniendo las piezas que voy pintando de modo que no se rocen con nada, ufff...

Yo creo que para mediados de la semana que viene ya estará, que ganas tengo.
Ya os enseñaré fotos cuando esté todo colocado.
Un besito para todas

33 comentarios:

  1. Pili, me dejas con la boca abierta!! Menuda artista que eres, y que no te siente mal lo que te dice Sara, las cosas hay que hacerlas como Dios manda, y ¡VIVA TU PERFECCION!!

    Me gusta cómo te está quedando... ¡ANIMO VALIENTE!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh! Me he perdido entre lijar y mano de imprimación ... y he tenido que leerlo dos veces más.
    Vaya trabajito! El resultado por lo que se va viendo merece la pena.
    Animo ... que va quedando menos!
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia la que tienes liada, imagino que debes estar muerta. Te conozco y aunque Sara te lo recrimine (niña, eso no son maneras, tirada de orejas) yo le doy la razón y se que quedara perfecto.
    Te mando un montón de ánimos y esperamos esas fotos con el resultado final.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si Pili si... como una cabra harta de papeles que diriamos aqui, jajaj.
    Aunque la verdad, luego va a merecer la pena toooodo el trabajazo que te estas pegando, que solo de leerte ya me he agotado.
    Dile a tu hija que no tienes la culpa de hacer las cosas a tu manera, de esa unica manera que sabes hacer las cosas, BIEN... y que deberia agradecertelo y no solo eso...sino aprender de tiiii!!!! Ya se acordara, ya....

    Besos y animo niña... estoy deseando ver como queda.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Guau!!! cuánto trabajo!!! Realmente una locura.
    A tu hija dile que gracias a tu perfección ella es tan bonita, inteligente y cuanta cualidad se te ocurra.
    Espero las fotos!!! Adelante!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Di que si, las cosas o se hacen bien o no se hacen! Yo tb me lio la manta a la cabeza de vez en cuando y hago locuras de ese tipo, pero aunque el cuerpo me pasa factura, cuando acabas sientes una satisfacción...Enhorabuena artista y ánimo, que ya queda menos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene,cuando acabes la de tu hija te vienes a mi casa,mi hija esta detras de mi para que se la pinte y no estoy por la labor,que te animas?...conversacion no te ve a faltar....jajajajja...como no lo y vamos a pasar.

    uu besazo

    ResponderEliminar
  8. Asi me gusta a darle al rodillo,en noviembre pinté yo la habitacion del ordenador, para ponerla una mesa y que tambien sea de costura.A mi me dejó los brazos que no los sentia, espero que no te pase lo mismo para que puedas seguir con tus labores.
    Un beso EVA

    ResponderEliminar
  9. Pili si que le has dedicado a esto pero se que eres muy artística y quedará de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Uffff!!! cuanto trabajo!!! seguro que queda genial y ves recompensado tu esfuerzo!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Pili,,,me has degado con la boca abierta,,,,menuda artistaza,,pero seguro que el resultado merecera la pena,,ya nos enseñaras.
    Un fuerte abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  12. Venga,venga !animo que ya falta menos,estoy esperando verla terminada
    bss

    ResponderEliminar
  13. Madre mía en menudo berenjenal que te has metido!!!!! que atrevidaaaaaaaaaa!!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Cuanto trabajo!!! Te está quedando genial, ánimo y cuando esté terminado ya nos lo enseñarás. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene una pinta estupendisima!!!!
    Va a quedar genial, ya lo stoy viendo.
    Besitos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Que atrevimiento, no sabes como te envidio lo decidida que has sido, porque yo lo de la brocha gorda, como que me dá bastante miedo.Y encima tiene muy buena pinta, nunca mejor dicho, además como una verdadera profesional, todo tapadito y pasito a paso, deseando ver el acabado final, ánimo que te va a uedar perfecto y con muchísimo mérito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Madre del amor!!!, pero en que estas metida???, jajaja, te va quedar de lujo eh, y no hagas caso de lo que te dice Sara..., no sé cuantos años tiene, pero debe de estar en la edad en la que te atreves a decir cosas que no sientes..., a todos nos ha pasado, no?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Vaya si eres trabajadora;eso en lo que te has metido tiene un meritazo enorme.Tómalo con calma porque si no te vas a poner de los nervios.Desde luego despues cuando esté todo terminado te alegrarás,pero mientras....Saluditos,Aurori

    ResponderEliminar
  19. Gracias po el tutorial de la escarsella, llevaba tiempo buscando uno y lo encontre por casualidad. Y por tu "perfección" en hacer las cosas no te preocupes yo pienso que es un defecto que tenemos todas a las que nos gusta este mundo de manualidades. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Pili, te está quedando de lujo, y seguro que tu hija va a quedar maravillada cuando vea el resultado final. Y no le des importancia a sus comentarios que son el "típico" calentón que nos dan a los hijos de vez en cuando que nada más soltar la "bordería" pensamos que nos debían coser la boca con cuerda de atar paquetes :)... y tienes razón... si se puede hacer bien (y tienes la capacidad y creatividad para hacerlo)... por qué lo vas a hacer mal??????? Quedo a la espera del resultado final... qué intriga!!!! BSS

    ResponderEliminar
  21. Pues pinta que te va a quedar muy bien muy moderna y además recicla lo que tienes enhorabuena

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Lo de las paredes y quitar el gotelé ya es un berenjenal, una vez lo he hecho pero lo de los muebles me parece de profesional,no me he atrevido nunca.Decirte valiente es poco,creo que quedara genial.
    Besos Maria

    ResponderEliminar
  24. Para que no decaiga el ánimo te he dejado algo para tí en mi blog
    Un beso Maria

    ResponderEliminar
  25. Chatina!!!!! qué locura, tas pa encerrar, vaya faena que tienes entre manosme tienes alucinada pero lo que tú no consigas....
    Y claro que sí dña. Perfecta jejeje bverás tu niña Sara como presumirá de habitación y mueble nuevo. Besinos y mi apoyo desde lejos claro.

    ResponderEliminar
  26. Uhmmm!!!
    Estoy convencida de que quedará genial!!
    EStaré atenta para ver el resultado final.
    ¡Pero qué artista, chica!!
    Besitos, y ¡Salud!!

    ResponderEliminar
  27. Pili, vaya trabajito, el resultado por lo que se va viendo, merece la pena.
    Animo, que va quedando menos, estoy deseando ver esas fotos con el resultado final.
    Somos así, no lo podemos evitar nos gusta hacer las cosas a nuestra manera
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Te está quedando muy bonito Pili. Yo también estoy pintando la cabaña, bueno, digamos que preferí que lo hiciera tu hermano jeje y ya casi está todo listo.
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar
  29. estas como una cabra,pero la verdad que te esta quedando muy chulo,un besito,Bea

    ResponderEliminar
  30. Que animada¡¡¡.Sabras que los hijos son egoistas por naturaleza y a veces un poco tiranos...Recuerda cuando eras niña...Pensabamos que nuestra madre no sabia aconsejarnos de nuestras cosas y una vez adultas buscamos su consejo...Sara se dara cuenta cuando sea más mayor y tenga hijos...Son etapas de la vida.A mi me parece fenomenal la perfeccion, si no siempre miraras a ese lado pensando esto ha quedado fatal....Bsssss

    ResponderEliminar
  31. Hola...
    Me he quedado impresionada de tu valor y determinación, te felicito!
    Intenta no darle importancia al comentario de tu hija, a veces las hijas somos un poco crueles con nuestras madres, pero yo estoy segura que ella está aprendiendo mucho de ti y en el futuro se empeñará en hacer las cosas lo mejor posibles. Estoy impaciente por ver el resultado final!

    ResponderEliminar
  32. Hola Pili, eres toda una artista incluso con la brocha gorda.
    No le tengas en cuenta a Sara lo que te ha dicho, si en el fondo les encanta tener madres perfectas.
    Estaré pendiente de tu entrada, quiero ver el resultado final, lo que he visto me ha gustado.
    Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  33. De remate....
    Te debo unas fotos, pero hasta ayer no me funcionaba el correo, ni tampoco internet. En cuanto pueda te la envio.
    Conociendote... se que quedara perfecto, como si de un ebanista o prefesional en la madera se tratara... :0)
    Besitos

    ResponderEliminar