martes, 3 de febrero de 2009

Guirlande de poules


Bueno, pues la cosa va de gallinas. No sé qué me pasa ultimamente que me llaman mucho la atención.
Hace ya tiempo que tenía ganas de bordar en lino, me apetecía probar, pero no tenía ni idea de que count tenía que coger para que me quedara bien y no se me quedaran los ojos en la labor.
El sábado fui a Creativa a Bilbao y compré alguna cosilla, poco, porque estaba todo muy caro.
En el stand de Point Passion, compré una tela de lino de 14 hilos/cm, la había de 16, pero me pareció que la trama quedaba demasiado abierta para mi gusto, claro, será más fácil bordar en ella, pero no me hacía demasiada gracia, así que me llevé este.
Escogí este diseño de Tralala, aparte de que me gusta, me pareció sencillo para empezar y he de decir que estoy muy satisfecha del resultado, la verdad.
Lo cierto es que no me ha sido fácil, los agujeros son muy pequeños y quedan las cruces diminutas y encima he tenido que usar bastidor y no estoy acostumbrada, imposible bordarlo sin el!!!
Los hilos que he utilizado son: blanco, 356 y 3731 de DMC y séduction de Pomme de Pin, que lo compré en el mismo stand que el lino.
La verdad es que me gusta, la foto no es muy buena, pero os puedo asegurar que he hecho una pila de ellas y esta es la más aceptable.
Ahora solo me queda encontrar una percha bonita para colgarlo en mi cocina y una lupa bien grande para mis próximos bordados jejejeje

14 comentarios:

  1. Esta muy bonito, a mi por lo menos me gusta un monton , esta muy fino, ya ire a verle en persona

    ResponderEliminar
  2. TE quedo precioso Pili... el lino es precioso y el diseño y contraste de colores queda genial.
    Felicitaciones.
    Tanto con la lupa, como con la perchita podria echarte un cable si me necesitas, ok? He tenido que comprar varias perchitas en el año pasado y puedo llevarte hasta alli, esta ahi mismo en EEUU, jejeje. y la lupa... bueno ya hablariamos de eso si ves que te hace falta.

    Mil besos preciosa.

    Isangel

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta, una labor muy fina, seguro que cuando le pongas la percha, es todo un lujo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Precioso, te ha quedado muy bien. A mi tambien me gustan mucho las gallinas, són especiales... Besos

    ResponderEliminar
  5. Pili me rechifla. Las gallinitas es una de mis perdiciones... aún las echo de menos, porque durante un año tuve 6 ponedoras, cada una con su nombre eh? jajaja... y las echo de menos todavía!
    Bromas aparte, acertaste de lleno con ese lino y ese tralalá tan graciosísimo y lindo, hacen muy buen contraste y conociendo tus labores debe de ser todo un espectáculo a la vista al natural. ¡Qué gusto da ver estas bellezas! Muchas gracias por enseñarnoslo, un besote grande.

    ResponderEliminar
  6. Jolin que trabajadora!!!

    Mira que estoy desconectada, a ver si esta semana pongo al dia mi blog y me pongo al dia de los vuestros.

    Que maravilla de cosas has hecho.

    Me encanta todo!!!!!!!!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. chulisimo pili...ma encantan las gallinas que recuerdos me traen...me encantaba que mi abuela me dejara coger los huevos y como la hacian caso cuando las llamaba..pitas pitas...pero claro echandole maiz para que vinieran...jajajajajaj....
    besito

    ResponderEliminar
  8. Ya lo has terminado????? Hija como te cunde el tiempo!!!! jajajja, me encantan,han quedado preciosas, mis felicitaciones.
    Hay algún bicho que no haya tenido Elena en su casa???jajajaja
    Te escribo al correo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola amiga q maravilla felicidades preciosa

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  10. Aiiiiiii Pili hija mía que bonito que te ha quedado, me lo comentó Isangel y la verdad tenía razón. Oyes que si no encuentras percha adecuada, no te agobies mandamelo que yo seguro la encuentro jajjaja.Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada. Me parece que te encantan las gallinas igual que a mí.

    ResponderEliminar
  12. ¡que monada! esto es dicho y hecho, lo compras el sábado y el martes ya lo publicas terminadito del todo. Es una preciosidad.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado Hemormosas... lo mio no son las gallinas pero estás tengo que reconocer que están divinas... y con una percha se vería génial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Divino, te ha quedado precioso, un besazo.

    ResponderEliminar