miércoles, 13 de agosto de 2008

3ª parte BS de Montse, terminada!!!


Pues así de bonito esta quedando el BS de Montse.
Ella escogió este diseño de corazones y es que mi niña, tiene un gusto exquisito. Está bordado en aída rústica y para ello utiliza un degradado de Anchor, que va desde el rojo hasta el granate oscuro.
Nunca antes había bordado con este hilo y la verdad, que es una pena que en la foto no se aprecie bien, porque el resultado es precioso.
Estoy deseando ver el acabado que le dará!!!
Ya esta mañana lo puse en el correo y va de camino a Valencia, para encontrarse con Elena, que será quien haga la última parte.
Mientras tanto, yo esperaré que Rosa me envíe el de Elena y con este ultimo envío terminamos!!!
Ya tengo ganas de verlos todos en manos de sus respectivas dueñas jejeje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario