martes, 19 de agosto de 2008

Recibido, BS de Elena


El sábado recibí de manos de Rosa, el BS de Elena. Ella ha escojido un conjunto de cuatro cuadritos de parejas de diferentes patitos. Son muy sencillitos y faciles de hacer, pero a pesar de su sencillez, el resultado es muy bonito.
Yo ya empecé y ya llevo un patito hecho. Nunca coso con bastidor, no sé por qué, no me acostumbro a él, pero en esta ocasión, como el trozo de tela es pequeñito, me cuesta sujetarlo y por eso probé con el bastidor y la verdad es que así me arreglo mucho mejor.
Junto al BS, Elena me enviaba tambien, una tarjetita muy bonita, como recuerdo. La ha hecho ella y esta preciosa, tambien me enviaba unos botones, que me encantan!!
Gracias Elena, eres un sol!!!

1 comentario:

  1. Como te acostumbres al bastidor...no lo sueltas!!!! jajajja, felicidades por esos regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar