viernes, 1 de agosto de 2008

Un cojín para mi marido



Hace un tiempo, me dió por hacer biscornus y cojincillos. Los hice para Sara, para mi sobrina, alguno para mí... En fín, que me pasé unos cuantos días liada con ellos, jajjaja!!!
Cada vez que hacía uno, se le enseñaba toda orgullosa a Carlos (mi marido) hasta que ya un día me dice: -"Siempre te veo liada, haciendo cosas para todos y a mí nunca me haces nada".
Pues ahí me teneis a mí, comiendome la cabeza, a ver qué le podía yo hacer. Porque claro, yo no veía qué uso podía darle él a un biscornu.


Así, que esto fue lo que se me ocurrió. Por que yo ne sé vosotras, pero cuando voy con él en el coche, acabo rebentada, voy todo el tiempo frenando!!!
Primero pensé: -"Ya verás, seguro que cuando lo vea, me va a decir que vaya mariconada (con perdón)" Pero, que va, le gustó un montón!!! y aun le tiene en el coche.
Ya mi hermana, mi sobrina y varias amigas me han pedido uno.
Al final el cojincillo ha gustado más de lo que yo esperaba jajaja!!!

6 comentarios:

  1. Jjajaja, que punto mas bueno Pili.... esta super simpatico!! La verdad es lo que tu dices, a los hombres es mas dificil bordarle algo...
    Pero mira, esto cada vez que vaya conduciendo lo vera y seguro que en alguna ocasion hace efecto y quita el pie del acelerador...jajaj.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!

    eres una artista!!!

    A ver cuando me animo y hago tu floreceta.

    Ya te aviso cuando la tenga acabada!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Está genial, has tenido una idea estupendísima. TE felicito. ah, me gusta mucho tu blog.
    Si quieres echa un vistazo al mio, como verás lo que más hago son cuadritos para bebés.
    Un besazo.
    www.ftapigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili,

    gracias por tu comentario!!

    Piensa que yo llevo como màximo 2 años dedicandome a las labores, y todo se aprende, a parte tu eres una artistaza.

    Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, solo tienes que pedirlo.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog a través del de Maria. Me llamo Pili y también soy Piscis, así que sin conocernos ya tenemos cosas en común.
    Te iré siguiendo.
    Fantasticas las florecitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo precioso!!!!, buena idea, se ve supppeeerrrr prolijo.
    BSS
    Andrea

    ResponderEliminar