Pensé que tenía que llevarla a tapizar, pero el viernes pasado vi una tela en el mercadillo que me gustó y decidí probar a hacerlo, total no podía ser muy difícil, pensaba yo, tal como quitaba una tela ponía la otra, además solo habría que cambiar la tela, porque la esponja y las correas están bien y si quedaba mal tampoco perdía tanto ya que la tela me costó 5€ medio metro, doble ancho y encima tube la suerte de que la gitana se desvió y por un lado cortó bastante de más, menos mal, porque como calculé a ojo allí mismo, con medio metro no me daba.
Después me fui a la mercería del pueblo y compré un poco de pasamanería que hiciera juego con la tela y finalmente le pedí a mi hermano la grapadora y me puse manos a la obra.
Lo que más me costó fue quitar todas las grapas que tenía, porque lo que es colocar la tela ha sido bastante fácil y con la grapadora eléctrica es una maravilla, en un ratín la tube hecha.
La pasamanería la pegué con cola de carpintero.
Seguramente a un profesional le hubiera quedado mucho mejor, pero yo estoy encantada con el resultado y encima me he ahorrado unos eurillos, que con los tiempos que corren siempre vienen bien.


