viernes, 8 de mayo de 2009

Mi costurero

Os acordáis del costurero que me regalaron por mi cumpleaños?
Pues después de mucho pensar, al final ya le he decorado.

Unas manos de pintura blanca satinada, una tela bonita y cinta de pegar de doble cara y este es el resultado.
En un principio, quería ponerle algún bordado en las tapas, pero por más que busqué no encontré ninguno que me convenciera lo suficiente, así que de mientras buscaba, decidí ir pintándole, me dije que si le veía pintado igual me entraba la inspiración para terminar de decorarlo.
Entonces me acordé de esta tela que tenía guardada hace un montón de tiempo, me pareció muy apropiada y sin pensarlo me puse manos a la obra.
Me gusta como ha quedado y si más adelante encuentro algún motivo bordado, que me guste, siempre estoy a tiempo de ponérselo.

17 comentarios:

  1. ¡¡¡Que chulo ¡¡¡¡ si todo te queda bien, ,vaya manos hija.
    Ahora a por la caja

    ResponderEliminar
  2. Pili, te ha quedado precioso hija.... se ve sencillo y elegante... Me encanta...

    Mil besosss

    ResponderEliminar
  3. menuda creacion mas fina y mas bonita te a quedado,eres una artista.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso así, pero como tu dices, en un futuro si encuentras algo, siempre estas a tiempo de cambiar.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hermoso!!!!
    la verdad que te quedo precioso!!!!
    ahora a llenarlo! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho!!!!!! Te ha quedado preciosa.... buen trabajo amiga...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que manos!!!! Te ha quedado que "ni pintado" (nunca mejor dicho)..
    La tela "chapeau", no podría haber sido más idónea.


    RESUMEN: Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!

    Me gusta mucho la tela que elegiste, queda perfecta con el color que usaste para pintarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Moníssimo un acabado muy profesional!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso. Eres toda una artista.

    ResponderEliminar
  11. Está precioso, muy fino y elegante, felicidades!!!
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto más lo miro, más me gusta,felicidades Pili, has hecho un trabajo 10!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que monada!!! te ha quedado genial. Me das envidia, yo quiero una asi!!. Felicidades está preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. A esto se le llama "pilimizar", te ha quedado divinoooooooooo, me encanta. Felicidades. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. que hermoso tu costurero, me encantó, gracias por pasar por mi blog.
    Te mando un abrazo desde mi rincón.

    ResponderEliminar