sábado, 16 de mayo de 2009

Jour de cueillette

El próximo día 20 es el cumpleños de Sara, 16 añitos ya... y me le ha pedido de regalo, desde que ha descubierto los Tralala, le encantan y no descarto que me pida alguno más, me ha dicho que es que a ella nunca le hago nada, será cara dura...
Está bordado en lino Permin de 28 count, en 2/2, ahora que, gracias a Cristina, he aprendido cómo va eso del count, pienso que quizás debí haberlo bordado en 1/1, ya que ha resultado un poco más grande de lo que yo quería, pero aun así me encanta como queda y ha sido un gusto bordar este diseño.
Lo que no me gusta es el enmarcado, con la cosa de que no estan los tiempos como para gastar mucho y en el taller de enmarcación me iban a cobrar un pico, le he enmarcado yo y no estoy muy conforme, la verdad.
Debería haber encargado el marco a medida, pero en lugar de eso, ayer, en el mercadillo que se hace aquí en el pueblo todos los viernes, vi este, que costaba 1,50€ y me le llevé para casa, pero no me acaba de convencer, así que, más tarde o más temprano, terminaré por encargar un marco que se ajuste bien a las dimensiones del bordado, de todas formas he dejado bastante margen por si acaso.

Quiero darle las gracias a Cristina, del blog MI CUARTO DE COSTURA, que muy amablemente, me ha explicado con todo detalle unas cuántas dudas que yo tenía con el count de los linos, el 1/1, el 1/2... me hacía un lío con todo eso.

18 comentarios:

  1. Hola xoxoloco, jo que bonito que te ha quedado y yo el enmarcado lo veo muy bien, tenías que ver los que enmarco yo. Estoy malita llevo todo el sábado tirada en la cama y en el sofá pero ahora estoy un poquillo mejor y quería pasar por los blogs a veros.Me encanta tienes una manos....... Muchos besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. El cuadrito es una monada y tienes suerte de que lo aprecie y le guste.Con lo dificil que es a esta edad con las hormonas alteradas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!! Los tralara son divinos y no seas tan exigente contigo misma, que te ha quedado muy bien enmarcado, yo se de un sitio que pagas por que te lo enmarquen y te lo dejan muchisimo peorrrrr. Yo no he cosido nunca en lino y tengo muchas ganas de hacer un tralara, ummm que tal me quedaria el lugana????
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  4. Polilla que eres una polilla ,el marco esta perfecto y el bordado te ha quedado precioso y seguro que Sara esta encantada

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como ha quedado, enhorabuena por el, me encantan los Tralala.
    Sobre el enmarcado,yo no lo veo tan mal, en foto se ve bien bonito.

    Besos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus explicaciones!!!!! Que tengas un buen dia wapa
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!

    Lo veo super fresco!!!

    Genial el resultado!

    ResponderEliminar
  8. Los diseños de Tralala/Atalie son divinos y crean adicción!
    A ti te ha qudado muy lindo y el marco se ve bastante bien. A veces no es necesario gastarse un dinera en marcos!
    Felicidades por tan lindo blog.

    ResponderEliminar
  9. Se ve genial!! seguro que a la destinataria le encantará.
    Besosw.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso! Es muy original y los colores me encantan!
    En cuanto al enmarcado, yo lo veo muy bien eh? No se yo si lo cambiaria...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado hermoso, esos diseños me encantan, pero no tengo ninguno...

    A Sara le va a encantar seguramente, el marco me parece muy bonito pero si no estas contenta ya lo cambiaras cuando haya más posibilidades...

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. puntuacion????....10...te ha quedado genial.
    besos preciosa


    jajajajaj que gracia en la verificacion de la palabra sale coffe...tanto se me nota el vicio del cafe...jajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Divino, le va a encantar. Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! y el marco me encanta como le queda,hace que resalte más el bordado.
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa Pili

    acabo de ver tu blog y veo que encima eres paisana!!!!!!
    Un besote fuerte, tus labores geniales!!!!!!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta. Es precioso.
    En San Juan de Luz, compré una gallina para hacer una especie de bolsita. Me acordé de tí. Marta me lo va a traducir (está en francés) en cuanto se lo mande escaneado. En cuanto lo tenga te lo mando para que lo tengas tú también.

    ResponderEliminar
  17. me encanta tambien este modelo. Ya me lo compré pero no lo he bordado todavia.

    ResponderEliminar