viernes, 1 de mayo de 2009

Dedal Mayo...Pili!!!

Ya tenemos la 5ª entrega del Msal Bordando dedales y esta vez...Lleva mi nombre!!!
Así es, y así lo pone en el gráfico, Dedal Mayo-Pili, mi querída Isangel me lo ha dedicado a mí.
Esta tarde cuando he entrado en su blog y lo he visto, me he llevado tal alegría, que me he emocionado como una tonta y Sara, que estaba conmigo me decia: -" Mama, no me digas que te vas a poner a llorar?"
Pues no, no he llorado pero me ha llegado al alma, algo me esperaba, por un comentario que me dejó hace un tiempo, pero aunque yo en el fondo deseaba tener mi dedal, no estaba muy segura que ella se refiriese a esto.
Gracias Reina Mora, me has dado una gran alegría hoy y me ha hecho mucha ilusión y para que veas que soy una arañita agradecida y trabajadora, me he puesto a bordarle enseguida y aquí está, recién salidito del horno.
Además es precioso, sencillito, pero no por eso menos bonito que los otros. Como siempre digo, se va superando con cada nueva entrega y tengo muchas ganas de que llegue diciembre y verlos todos terminados, nos va a quedar muy bonito.



15 comentarios:

  1. Pues no me creo yo que no hayas llorado... con lo llorona que tu eres.... que te lo mereces ..... que eres la leche...

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso Pili, es que no podía ser menos, cuando esta dedicado a una artistasa como tú. Y lo de llorar, no te preocupes, mi pana me hace llorar por lo menos una vez al mes... Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyyy mi xoxoloco si es que tu te mereces esto y más. Felicidades guapísima. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción y que alegría me da que tengas un dedal para tí solita..Te lo mereces!!!!

    Lo dicho te ha quedado hermoso!!!

    Muchas felicidades !!!!

    Te mando un super abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Qué rápida!!! jajajaj, aun no me he descargado el gráfico que tu ya lo tienes hecho. Felicidades wapisima, te lo mereces!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. HOla preciosa, me alegro mucho de que te haya sorprendido tan gratamente. Tienes razon, aquel comentario ya guardaba esta sorpresa,jejej.
    Te ha quedado realmente hermoso, no podia ser de otra manera.

    Un abrazo bien fuerte.

    Isangel

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy bello!!! Felicidades cielo, te lo mereces y que trabajo tan lindo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno y que bonito de quedo voy a ver si me lo bajo para hacerlo en un ratitin a ver si lo tengo claro jajaja un beso pili y si te lo dedico sera por algo no crees?, chao virginia

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuna, muchas felicidades por ese dedal con tu nombre es todo un honor, precioso el diseño que ha elegido.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Pili, acabo de conocer tu blog, a raiz de entrar al de Marta.
    Veo a mucha paisanuca por la red!!!!
    jejejejejejeje

    enhorabuena por tu blog es genial
    besotes

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES...preciosa,me alegro que ta haga tan feliz.
    mensaje por aqui y por alla y aqui no te habia dicho nada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cordiales saludos de un amigo en Rumanía. Usted tiene un hermoso blog lleno de calidez. Nos vemos!

    http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fgeaninacodita.blogspot.com%2F&sl=ro&tl=es&history_state0=ro|es|Calde%2520salutari%2520de%2520la%2520o%2520prietena%2520din%2520Romania.%2520Ai%2520un%2520blog%2520frumos%2520si%2520plin%2520de%2520caldura.%2520Pe%2520

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, como tu, te lo mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Precioso Pili, me encanta el contraste del rojo en la tela blanca y que emoción que uno de los dedales lleve tu nombre.Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. que bonito gesto de Isangel de dedicarte el dedal de mayo
    felicitaciones
    te quedo muy bonito
    violeta

    ResponderEliminar