viernes, 15 de agosto de 2008

Micky

Hoy os quiero presentar a Micky.
Tiene 10 años, ya es todo un veterano!!!
Lo encontramos en la calle, cuando era muy chiquitin y nos lo llevamos a casa y desde entonces, es uno más de la familia.
Es un dormilón, muy perezoso y los mejores lugares de la casa son suyos jejeje. Las camas, el sofá... El caso es, que tiene su cestita, muy comoda y bonita, pero como veis, le gusta más la cama.
Es muy bueno y nunca me ha estropeado nada, a veces me raspa las alfombras, pero eso, he de reconocer que es culpa mía, que no le corto las

uñas, con la frecuencia que debiera. De todas formas es tan precavido, que levanta una esquinita de la alfombra y lo hace por el revés, más le vale!!!
Hubo un tiempo, cuando tenia unos 9 o 10 meses, que pensé que no podríamos seguir teniendole en casa. Yo no sabía que más o menos a esa edad, los gatos comenzaban a marcar su territorio.
Las que teneis gatos sabeis de qué hablo y del olor tan desagradable.
Pasamos una temporada terrible, además le dió por marcar todos los sitios donde yo me sentaba, mi ropa, mi parte de la cama y la casita de los pin y pon de Sara, que a él le encantaba jugar con ellos. Yo estaba desesperada. Creía que era una manía que le había dado y no sabía cómo quitarle esa costumbre.
Le gustaba dormir en mi cama, se ponía en la almohada, entre mi cabeza y la cabecera de la cama. Una mañana, me desperté, sintiendo un chorro de algo caliente en la cara. No me lo podía creer!!! Me había meado en la cara!!!
Bueno, pues eso fue el colmo ya. Llamé al veterinario y le comenté lo que estaba pasando y me dijo, que marcaba todo lo que consideraba suyo, que cómo yo era la que se ocupaba de él, la que le hacía mimos y hasta dormía conmigo, por eso me marcaba...Total, que la solución que me dió era drástica, la verdad. Me costó mucho decidirme, pero si queríamos tenerle en casa, era lo que debíamos hacer. Y santo remedio!!! Nunca más volvió ha hacerlo y sigue siendo el que mejor vive de la casa jajajaja!!!! No hay más que verle!!!

4 comentarios:

  1. Pili, yo soy una amante de los gatos me encantan. Cuando era soltera teniamos 4 gatas en la casa de mi madre, y nos pasaba algo parecido, solo que las hembras no orinan tan fuerte. Tambien me ocurrio de recibir sus ''regalos'' a las 4 de la mañana (ratones recien cazados)pero buenouno amaestos bichos y les perdona todo. besitos

    ResponderEliminar
  2. Pili cómo se parece a mi Claudio, parecen hermanos! Yo también lo cogí de la calle y es tan bueno y dormilón como el tuyo. Yo no tuve el problema del celo puesto que tenía su pareja "Cuchi" y así se desahogaban los dos sin darme a mí guerra. Ella pasó al cielo de los gatos hace dos años pero Claudio ya tiene 14 años para andarse con marcajes, así que creo que este problema olvidado... Y espero que por muchos años!

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu Micky, tengo a mi pequeña Sissi y realmente adoro a los gatos!! y te comprendo pero esta mejor así sin "reagalitos" extra!

    Maria del Valle

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu Micky, yo tengo gatos desde hace mucho tiempo, ahora tengo 2 Seixo y Milu y la verdad es que lo adoroooo.

    ResponderEliminar