miércoles, 21 de octubre de 2009

Bulb

Este pequeño cojín lo bordé para Nat, más conocida por Binche, una persona muy especial, que siempre tiene una palabra amable para todo el mundo.

Como se que, al igual que a mi, le encantan los diseños de Shepherd's Bush, escogí este. Lo bordé en lino de 28 count color crudo, con los colores que aconseja el diseñador y lo adorné con unos botoncitos como sugiere el diseño.

Así quedó por la parte de atrás.

Ella hace colección de benditeras, asi que le envie esta de Santillana del Mar, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria.

11 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado Pili, tu amiga estará encantada.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pili,que cosa mas bonita!!!me ha gustado muchisimo,que bien te ha quedado es precioso y con los botoncitos está mejor todavia,eres una artista,le va a encantar seguro,te felicito muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso como todo lo que tu haces...un abrazo corazon.

    ResponderEliminar
  4. Pili me a encantado, que contenta se va a poner tu amiga.
    Santillana del Mar es una maravilla!!!
    Besos de colores Gijoneses

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Pili, pero vamos si es que todo lo que haces me parece tan bonito y tan limpito....cuanto me hubiera gustado darte un achuchón el otro día en Valladolid. Que le vamos hacer, otra vez será. Muchos besos mi xoxo guapo!!.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado relamente hermoso y muy delicado! te felicito!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, me gusta mucho como ha quedado, menudo detalle para Nat, felicidades a las dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay que bonito!!!! me encanta como te ha quedado, a tu amiga le va a fascinar!
    Preciosoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que hermoso, me gusta como te ha quedado
    tu amiga estará encantada al recibirlo, es precioso
    enhorabuena por tus labores
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITO,HA QUEDADO PRECIOSO SEGURO QUE LA ENCANTA. BESOS

    ResponderEliminar