miércoles, 14 de octubre de 2009

Set de costura para Isangel

Por fin puedo enseñarlo!!!
Un bonito conjunto de costura para alguien muy especial, mi querída Isangel.

Ya lo recibió ayer y creo que le ha gustado. Me costó mucho decidirme, ella ya me conoce y sabe las vueltas que le doy.
Ya hace tiempo que me apetecía tener un detalle con ella, son muchas las cosas que tengo que agradecerle y es una persona muy especial, las que la conoceis sabeis de qué hablo.
Las tijeras lo tenía claro, porque ya sabeis que ella las colecciona, pero hacía ya mucho tiempo que las compré y temía que las tubiera repetidas.
Despues de mucho pensar di con este precioso diseño de Marie Suarez y me pareció perfecto para acompañar las tijeras.

Está bordado en lino color crudo de 28 count, con hilo DMC 304.
Es un diseño sencillo y rápido de hacer, además de original queda muy vistoso.
Solo es un pequeño detalle, pero está hecho con todo mi cariño.

18 comentarios:

  1. Hola paisanuca.
    Paso a saludarte, acabo de descubrir tu blog por mediación de Isangel, precisamente por lo que le enviaste...una maravilla.
    Y decidí hacerte una visita y de paso seguirte, así que..estaremos en contacto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto precioso, muchas felicidades wapisima, es que la que vale...VALE.

    Enhorabuena por el delicado trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pili,me ha encantado lo que le has hecho a Mari,es precioso todo el conjunto,y conociendola seguro que le va a encantar,te felicito porque está precioso.Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo precisososooooooo de verás , estoy segura de que la encanto en un amor la verdad un beso para las dos .

    ResponderEliminar
  5. Crees que me gusto?? Solo lo crees??jejej. Me ha encantado, no podia ser de otra manera, porque es divino.... precioso.

    Muchisimas gracias guapa!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, que conjunto más bonito, me ha gustado mucho.
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  7. Divino Pili...que manos tienes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog ,tienes unos trabajos muy bonitos, y las fotos de la ruta del Cares son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Qué detalles tan bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado dulcísimo, precioso para mi gusto. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, que cosas tan finas y preciosas haces.... Me encanta el conjunto de Isangel..

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Precioso Pili,seguro que le ha encantado

    ResponderEliminar
  13. !Que trabajos mas preciosos,enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Es un conjunto bellísimo Pili, seguro que Isangel estará encantada, por lo bonito que es y por todo el cariño con que lo has bordado.
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  15. Hay Pili de mis amores, que manitas que tienes y que gusto hija. Me ha encantado, eres un solete. Besos xoxo.

    ResponderEliminar
  16. canta este conjunto de costura,es precioso,felicidades

    ResponderEliminar