martes, 13 de octubre de 2009

Gracias Rosa!!!

Que sorpresa me he llevado esta mañana.
Mi amiga Rosa me enviaba esta preciosa postal hecha en hardanger y un bonito dedal que me compró en un encuentro de bolillos que hubo en su pueblo.

A mi el hardanger siempre me ha parecido muy difícil, pero a ella le queda genial, que manos tiene esta mujer!!!

Os pongo el dedal más cerquita para que veais lo bonito que es.
Mirar que me resistia yo a hacer colección, pero ya tengo 10 y me estoy animando!!

Muchas gracias Rosa, ha sido una sorpresa muy agradable y no se me olvida la promesa que te he hecho.

2 comentarios:

  1. PUes yo hoy puedo resultar la menos indicada para decirte que te lo mereces, sin resultar condescendiente, jejeje. Pero es que realmente te lo mereces guapa!!
    Y a Rosa... que decirle... que vaya arte de manos que Dios le ha dado... hace autenticas maravillas esta mujer.

    Un abrazo chicas

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti, te lo mereces y Rosa aparte de que es una artista es una detallista y de corazón generoso.

    Felicidades a las dos!!!

    ResponderEliminar