sábado, 24 de octubre de 2009

Paisaje navideño

Ya estamos a finales de octubre, como pasa el tiempo!!!
Se acercan las navidades y en muchos establecimientos ya se empiezan a ver los productos típicos de esas fechas, demasiado pronto, para mi gusto, para diciembre estaremos hartas de turrones, mazapanes y polvorones, aunque para las golosas, ufff...
Si os soy sincera, a mi de la Navidad lo único que me gusta son los adornos y los villancicos, si, si, los villancicos, me encantan!!!
Este año he querído empezar pronto a hacer algun adorno, el año pasado casi no hice nada y ahora que tengo tiempo quiero aprovechar.
Hoy os enseño este UB design, Weihnachtshauschen, creo que se llama así.
Lo he acabado en forma de pinkeep. El esquema viene en alemán, así que no he entendido apenas nada, me he ayudado con un traductor, pero hay algunas cosas que las he tenido que hacer como mejor me ha parecido, porque no encontraba la tradución, pero bueno, no está mal, verdad?
Ya tengo alguna cosita más hecha, pero esas os las enseño otro día.

15 comentarios:

  1. Pili que no está mal?está precioso el chanchausen!!!ese jejej,menudo nombre,demasiado, tienes que estar muy contenta porque te ha quedado muy pero que muy bonito,lo has ambientado muy bien,pura Navidad,me encanta,asi que muchos besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. está preciosoooo me encanta el diseño :P

    besosss

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso, felicidades niña, y estoy contigo, cada vez empiezan antes las navidades. Eso de los villancicos...jajajaj, no lo sabia..jajajja pero miran como bebennnnn los peces en el rioooooo....jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado lindo!!

    Y recuerda que nunca es demasiado pronto para empezar a bordar para Navidad, que luego no alcanza el tiempo para hacer todo lo que tenemos en la lista!!!

    ResponderEliminar
  5. Pili!

    Muy lindoooooo!!! Te felicitooo!!!

    Es un diseño precioso!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira Pili, si se trata de cantar villancicos pues nada que hacemos un coro y a pedir aguinaldos por las casas jajajaja.
    Y el Chanchausen....bonito de verdad.
    Besitosssssssss.reffeme

    ResponderEliminar
  7. Hola Pili te ha quedado muy bonito, a mi las navidades me gustan muy poquito, pero bueno se llevan

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito . A mi la verdad es que me encanta la navidad , las luces, los adornos , los villancicos ... lo que menos me gusta on los dulces.

    ResponderEliminar
  9. Una monada, ya pronto la navidad. Quedan dos meses pero pasan muy rápido.

    ResponderEliminar
  10. Pues por no haberlo entendido te ha quedado muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Nenaaaaaaaaaaaaaaa......... pero es monísimooooooooooo........ me gusta mucho..... Ya va oliendo a navidad... me encanta......
    Besitooooooooos

    ResponderEliminar
  12. Hola Pili, un saludito grande desde Chile, bello blog y cosas tiene aca, un abrazo y feliz Domingo amiga

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza de bordado Pili, me ha encantado e impactado, te felicito!

    ResponderEliminar
  14. olas pili.... te ha kedado muy bello tu pinkeep.... es lindo el grafico y como para no aver entendido el idioma te ha kedado precioso....^^

    ResponderEliminar
  15. en el caso que tienes algun problema con una traduccion aleman-espanol, mandame un mail y preguntame, te ayudaré sin problemas ! me gusta muchissimo esta casita ! te deseo un buen fin de semana !

    ResponderEliminar